Para proteger todo el perímetro e impedir cualquier acceso no autorizado a la propiedad se han instalado doce cámaras de videovigilancia y la solución de vídeo análisis Daview S.

Davantis Superwagen

El concesionario oficial de Audi y Volkswagen, Superwagen, se implantó en la provincia de Barcelona hace más de 20 años de la mano del piloto de competición Juan Fernández. Lo que comenzó como una pequeña concesión ha dado paso a unas instalaciones de más 10.000 metros cuadrados.

Davantis SuperwagenPor la propia dimensión del grupo y características de los concesionarios de coches eran muchos los problemas de seguridad a los que se enfrentaban. Superwagen cuenta con un gran volumen de vehículos en stock tanto en espacios cerrados como en el exterior de sus instalaciones.

La mayor preocupación es la detección de intrusiones no deseadas. Y, con objeto de proteger la infraestructura y conseguir una completa seguridad, el concesionario ha confiado en los sistemas de vídeo análisis de Davantis.

Davantis SuperwagenEste permite conectarse con cualquier panel de alarma del mercado, pudiendo ser armado y desarmado de igual forma que cualquier sistema de alarma convencional.

Para proteger todo el perímetro e impedir cualquier acceso no autorizado a la propiedad se han instalado doce cámaras y la solución de vídeo análisis Daview S, un potente sistema de detección que permite la integración con cualquier CRA.

La conexión del sistema a una CRA, permite una actuación muy rápida en caso de alarma real, gracias a la tecnología de Davantis Clickthrutm. Una vez verificada la intrusión, el sistema permite la activación de elementos disuasorios como luces o cuñas de audio, siendo el elemento proactivo más eficaz y asegurando la tranquilidad del usuario.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Feb, 2019
• Sección: Casos de estudio, DESTACADO PRINCIPAL, Detección, Intrusión, Videovigilancia