Johnson Controls incorpora Deep Intelligence a los sistemas de grabación en red VideoEdge
Dotado con hasta ocho canales con está tecnología analítica de autoaprendizaje, este NVR incorpora un potente procesador gráfico para gestionar datos y análisis a gran velocidad.
Siguiendo la tendencia que están adoptando otros fabricantes de la industria, en este caso de seguridad, con la integración de la tecnología de aprendizaje profundo o Deep Intelligence en sus cámaras, software de gestión o grabadores en red, que en este último caso Johnson Controls ha realizado con el NVR VideoEdge de American Dynamics.
Este grabador en red, ahora con Deep Intelligence, dispone de hasta ocho canales para que la analítica de vídeo y el aprendizaje sean precisos y rápidos, gracias a un potente sistema de procesamiento gráfico.
Además, este NVR también integra funciones de conteo y seguimiento de personas, que identifica y diferencia entre personas y objetos para ofrecer una información precisa, junto con mapas de calor y reconocimiento con alta calidad de imagen, especialmente indicado en espacios en los que se producen aglomeraciones o existe un flujo constante de personas.
Como explica Michael Tabola, responsable de productos de seguridad de Johnson Controls, “con la integración de la GPU para un rápido procesamiento gráfico, con la gama VideoEdge hemos realizado el primer avance en nuestra oferta de analítica de vídeo con aprendizaje profundo, lo que beneficiará a los clientes al contar con mayores y precisas funciones de vigilancia, con datos analíticos avanzados para una mejor inteligencia de negocios. Las próximas versiones de VideoEdge incrementarán estas opciones”.
La integración de esta analítica inteligente, junto con el sistema de gestión de vídeo Victor y los grabadores de American Dynamics, presentadas por Johnson Controls proporciona business intelligence y análisis de vídeo mejorados para aumentar la eficiencia del sistema de vigilancia en tiempo real y las operaciones diarias de los negocios.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.