Axis desarrolla una nueva cámara a prueba de explosiones certificada y homologada
De caja fija y color rojo, la cámara F101-A XF P1367 está certificada como producto de Clase I, I/II/III, División 1 y Zona 1, y cuenta con las homologaciones ATEX e IECEx.
Construida a prueba de explosiones, la nueva cámara en red F101-A XF P1367 de Axis Communications, con resolución de 5 MP a 25/30 fps, es fácil de instalar e integrar en torres o edificios de gran altura, gracias a su reducido peso y a la tecnología PoE,para su uso en zonas de riesgo, plantas industriales, etc.
Protegida por una carcasa roja de aluminio, “este coloraporta más visibilidad a la cámara y también un mayor poder de disuasión, ya que se trata de un color habitualmente asociado a la seguridad”, explican desde la compañía.
Este dispositivo, certificado y homologado, está diseñado para detectar a personas sin autorización y proteger a los empleados en entornos con riesgo de explosiones. La introducción de un objetivo i-CS hace que la cámara ajuste automáticamente el enfoque y el campo de visión de forma remota.
Además, las imágenes obtenidas están optimizadas para fines forenses independientemente de las condiciones de iluminación, gracias a las tecnologías Lightfinder y WDR – Forensic Capture.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.