Hanwha proporciona un entorno de trabajo seguro en las instalaciones químicas
Las cámaras Wisenet TNU-6320 E y XNP-6320HS han sido instaladas en una empresa química, perteneciente al Grupo Hanwha, para garantizar la seguridad de los empleados y proteger los activos.
La empresa de seguridad Hanwha Techwin está desempeñando un papel clave para garantizar un entorno de trabajo seguro en una empresa pretroquímica perteneciente al mismo grupo.
Hanwha Chemical se fundó en 1965 y, desde entonces, ha estado ofreciendo productos petroquímicos básicos, que sientan las bases de una amplia gama de industrias. Con más de 2.400 empleados, cuenta con amplias operaciones en el extranjero, incluidas Corea, China, Tailandia e India.
La seguridad es una de sus máximas premisas y sus sistemas se centran en detectar incidentes industriales como incendios, explosiones o fugas de productos químicos tóxicos.
En sus instalaciones se han implementado las cámaras a prueba de explosiones y las de acero inoxidable de la serie Wisenet T de Hanwha Techwin, que son idóneas para instalaciones industriales y permiten garantizar la seguridad de los empleados y proteger los activos dentro de las instalaciones.
Las cámaras a prueba de explosiones TNU-6320 E están instaladas tanto dentro como fuera de las instalaciones, incluidas las periferias, los laboratorios y los almacenes de productos químicos.
Este modelo dispone de una carcasa de acero inoxidable SUS316L, que previene explosiones provocadas por factores internos o externos, lo que garantiza operaciones seguras en instalaciones químicas e industriales.
Además, dispone de la certificación europea a prueba de explosiones Atex II e incorpora un limpiador que elimina automáticamente la nieve, la lluvia, el polvo o la suciedad de la lente para proporcionar una monitorización limpia y clara.
Port su parte, la cámara de acero inoxidable XNP-6320HS ha sido el otro modelo elegido para este proyecto. Estas cámaras se han instalado en las zonas donde no se manejan materiales explosivos pero se requieren equipos de alta duración debido a los recursos químicos.
Fabricada con una carcasa de acero inoxidable que es fuerte y altamente resistente a la corrosión y al ácido, brinda protección contra los productos químicos corrosivos y está optimizada para la monitorización en instalaciones industriales.
Además, este modelo es a prueba de agua y vandalismo. Cuenta con las certificaciones IP67, IP66, NEMA4X e IK10. Su diseño también permite una fácil limpieza y mantenimiento, lo que se convierte en idónea para lugares que requieren estrictos estándares de higiene, como plantas químicas, instalaciones médicas o de fabricación de alimentos.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.