Hikvision amplía su gama PanoVu con una cámara panorámica UHD de 32 MP
De tipo domo y visión panorámica en ultra alta definición, el modelo DS-2CD6984G0-IH ha sido desarrollado para vigilancia de grandes áreas abiertas.
La gama de cámaras PanoVu de Hikvision cuentan con un nuevo modelo de 32 MP -denominado DS-2CD6984G0-IH-, dotado con cuatro sensores CMOS de escaneo progresivo de ½” para ofrecer una visión panorámica de 180º en horizontal, además de un campo de visión vertical de 95º grados, combinando las cuatro imágenes de vídeo y generando una nueva imagen panorámica perfectamente compuesta.
Como señala Frank Zhang, gerente del departamento de marketing de productos en Hikvision, “las entidades con amplias zonas al aire libre requieren formas innovadoras de monitorizar y proteger sus instalaciones. Nuestra cámara de 32 MP les ofrece algunas de las características más innovadoras de monitorización panorámica y HD que encontrarán en el mercado”.
En concreto, la nueva incorporación a la gama PanoVu de Hikvision ofrece una resolución máxima de 8.160×3.616 píxeles, con 32 MP a 30 fps para garantizar una vista previa y una reproducción únicas.
Este dispositivo se ha diseñado para operar con baja iluminación, para lo que integra cuatro Led infrarrojos y continuar ofreciendo vídeo panorámico HD en ambientes de poca luz e incluso en condiciones de 0 lux, hasta una distancia de 20 metros.
Cuenta también con diferentes modos de visualización para adaptarse a las necesidades del área a proteger del usuario.
Además de la vista panorámica estándar de 32 MP, los usuarios pueden elegir emitir la imagen panorámica en una resolución de 8 MP para ajustarse mejor a los requerimientos del NVR, así como ofrecer cuatro imágenes independientes de 8 MP desde cada lente o cuatro divididas en vista panorámica.
Con estas características, Hikvision DS-2CD6984G0-IH es una solución de vigilancia para grandes áreas abiertas, como estadios, plazas, lugares de entretenimiento e instalaciones industriales. Una sola una cámara puede cubrir un gran espacio que anteriormente requería varios dispositivo, lo que reduce los canales IP, además de hacr más rápida, fácil y rentable la la instalación y configuración.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.