El acuerdo de distribución firmado con Sestar le permitirá a CCTV Center incorporar a su catálogo una nueva gama de productos, integrada por soluciones de detección basadas en cable sensor, microondas, sensores de barrera y electroestáticos.

CCTV Center comercializa Senstar

CCTV Center ha firmado un acuerdo para distribuir en España los sistemas de detección de intrusión y protección perimetral de Senstar.

Con sede en Otawa (Canadá) y más de 35 años de experiencia asegurando toda clase de instalaciones y perímetros, Senstar desarrolla y fabrica soluciones de detección de intrusión y protección perimetral.

Senstar LM10Entre las tecnología que ofrece se incluyen sensores de fibra óptica, de cable coaxial, enterrados, de microondas, de barrera y electroestáticos, así como soluciones específicas para la protección y detección de fugas de conductos y tuberías, tanto de gas como de líquido.

Además, gracias a la reciente absorción de la compañía, también canadiense, Aimetis, especializada en gestión de cámaras de videovigilancia IP y analítica de vídeo inteligente, los sensores perimetrales de Senstar se combinan con sus soluciones de analítica avanzada y gestión de vídeo para ofrecer un paquete tecnológico integrado que garantiza una protección más eficaz.

AimetisPara el distribuidor CCTV Center, el acuerdo con Senstar le permite incorporar a su catálogo una gama de productos totalmente nueva como son las soluciones de detección basadas en cable sensor, microondas, sensores de barrera y electroestáticos.

“Las soluciones de protección perimetral Senstar vienen a completar nuestra ya amplia oferta de soluciones de seguridad perimetral basadas en vídeo, cámaras de imagen térmica y radar. Este acuerdo supone una gran oportunidad para afianzarnos como el distribuidor de referencia en proyectos de protección perimetral, especialmente para la protección de grandes perímetros de alta seguridad”, afirma Alberto Bernabé, consejero delegado de CCTV Center.

Senstar UltraWaveActualmente, las soluciones Senstar protegen miles de instalaciones en todo el mundo cubriendo más de 50.000 kilómetros de cerramientos y su división de vídeo cuenta con más de 15.000 instalaciones realizadas de la mano de más de 800 partners e integradores.

Dispone de tres centros de investigación y desarrollo y cuenta con el campo de pruebas privado más grande del mundo, localizado en Otawa, donde sus sistemas se prueban con temperaturas de -40ºC a +40ºC a lo largo del año para garantizar el mejor rendimiento incluso en las condiciones climáticas más adversas.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 30 Oct, 2018
• Sección: Control de sistemas, Detección, Negocios