CCTV Center comercializa en España la solución de videovigilancia en la nube de Eagle Eye
Eagle Eye Cloud VMS ofrece una solución de vídeo que soluciona las amenazas de ciberseguridad, cumple el GDPR de la Unión Europea y simplifica la gestión de sistemas de videovigilancia para clientes con múltiples oficinas.
CCTV Center ha llegado a un acuerdo con Eagle Eye Networks para comercializar en España su solución Cloud VMS.
«Consideramos que es el socio ideal para ofrecer nuestras soluciones en el mercado español. Actualmente en Europa, estamos comenzando a ver una transición hacia sistemas de videovigilancia en la nube y vamos a trabajar conjuntamente con CCTV Center para capturar esta transición en el mercado español. Tanto en América como en Asia hemos visto un aceleramiento en el crecimiento de la videovigilancia en la nube en los últimos años y estamos convencidos de que se está produciendo el mismo cambio de mentalidad también entre los profesionales de seguridad e IT en España», afirma Dean Drako, CEO de Eagle Eye Networks.
Eagle Eye Cloud VMS está diseñado para el cliente concienciado por la ciberseguridad y que busca la máxima flexibilidad en su elección de cámaras y dispositivos. Elimina los problemas de los sistemas tradicionales ya que no requiere la compra, instalación o mantenimiento de ningún software.
Los clientes se benefician del lanzamiento de nuevas funcionalidades y actualizaciones de seguridad gracias al modelo de entrega automática, transparente y sin interrupciones en la nube.
“Eagle Eye Cloud VMS nos permite ofrecer una solución de vídeo que soluciona todas las amenazas de ciberseguridad, cumple el GDPR de la Unión Europea y simplifica la gestión para clientes con múltiples oficinas. Llevamos tiempo buscando una solución de vídeo en la nube segura, sencilla, flexible, escalable y abierta para nuestros clientes y sus usuarios,” comenta Alberto Bernabé, CEO de CCTV Center.
La inversión realizada por Eagle Eye Networks en construir una red global de Data Centers y en ofrecer soporte continuo 24/7 ha permitido a sus clientes desplegar fácilmente sistemas de vídeovigilancia en cualquier parte del mundo, manteniendo la consistencia del servicio y garantizando su ciberseguridad.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.