Vanderbilt actualiza el software de control de acceso ACT Enterprise
La nueva versión incluye integración con el sistema de intrusión SPC de Vanderbilt, un motor de mapeo de reglas y una aplicación para smartphones.
Vanderbilt ha anunciado una nueva versión del software de control de acceso ACT Enterprise que incluye nuevas características como la integración con el sistema de intrusión SPC, un motor de mapeo de reglas y una aplicación para smartphones.
“Nuestras aplicaciones, compatibles con Apple y Android, implican monitorización en tiempo real, administración de usuarios y administración desde el smartphone. Puede bloquear y desbloquear puertas, autorizar a los usuarios y verificar quién está dentro y quién está fuera, donde sea que esté. La seguridad nunca ha sido más conveniente y nunca has tenido más control. Además, el sistema de intrusión SPC de Vanderbilt ahora se interconecta con ACT», comenta Ross Wilks, jefe de Comunicaciones de Marketing de Vanderbilt.
Con esta versión, se puede tener en una pantalla mapas gráficos de alta calidad que muestran todos los puntos de acceso y alarma de ambos sistemas y controlar todos los dispositivos con el clic de un botón.
Una de las características clave es la facilidad de uso y la simplicidad de la asignación de reglas de ACT Enterprise para permitir configuraciones avanzadas de activadores. Estos pueden ejecutarse en cambios en la entrada y la salida del sistema, y resultados de deslizamiento de la tarjeta en el sistema de control de acceso, así como otros elementos de un sistema integrado como los eventos del sistema de intrusión.
«El motor de mapeo de reglas de ACT Enterprise ofrece un método intuitivo para crear reglas basadas en eventos de control de acceso y lógica booleana. Hace esto al permitir la creación de relaciones lógicas entre los elementos del sistema a través de una interfaz de arrastrar y soltar. Para el usuario final la adición del mapeo de reglas garantiza que las interacciones puedan introducirse sin interrupciones en todo el sistema, lo que permite un mayor nivel de valor agregado, tanto para la seguridad como para la empresa”, afirma Michael Moyna, director técnico de Mercadeo de Productos de Vanderbilt.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.