Hikvision unifica la gestión de sus soluciones de seguridad en su sistema HikCentral
El nuevo VMS facilita el control de una amplia variedad de dispositivos de videovigilancia de Hikvision de manera centralizada y escalable.
HikCentral es la evolución unificada del sistema de gestión de videovigilancia de Hikvision VMS 5200, diseñado para todo tipo de aplicaciones y escenarios, que soporta una amplia gama de canales.
Entre otras funciones, HikCentral facilita a los usuarios la gestión de imágenes y reproducción en directo; la búsqueda inteligente de las mismas y la gestión de alarmas, que se comercializa en dos versiones: una solución basada en servidor y otra de software, para adaptarse a cualquier necesidad o infraestructura.
Esta plataforma unificada de gestión combina videovigilancia, lectura de matrículas, sistemas de punto de venta (POS) e integración de sistemas de terceros en una sola solución. Además, es un sistema escalable, para lo que emplea servidores de RSM, con el fin de dar respuesta tanto a la gestión centralizada desde una sede, como a cada una de sus delegaciones.
Otra de sus ventajas es su flexibilidad, ya que HikCentral puede utilizarse con hasta tres clientes: uno para la operativa diaria (cliente de control); otro diseñado para acceder a través de otros dispositivos (cliente web) y el de acceso remoto en tiempo real y desde cualquier lugar (cliente móvil).
De fácil manejo gracias a su software y licencia preactivada, HikCentral se conficura e instala rápidamente; tras lo cual detecta automáticamente los dispositivos conectados en la red; sincroniza los nombres de las cámaras, así como los programas de grabación de los dispositivos de videovigilancia.
El sistema ofrece copias de seguridad de almacenamiento de un solo punto y de varios puntos utilizando RAID y SAN híbrido, y está integrado con la tecnología de Rose Replicator Plus, para proporcionar un alto nivel de fiabilidad y disponibilidad.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.