La solución incluye los terminales DT 1000, lectores prime Crystal y componentes mecatrónicos con tecnología pKT, que permiten gestionar el acceso de los empleados, registro de tiempos y presencia.

Ayuntamiento Karlsruhe

A través de su filial Primion, el Grupo Azkoyen ha instalado el sistema de control de tiempo y presencia, y accesos, en el ayuntamiento de la segunda ciudad más grande del estado federal alemán de Baden-Württemberg, Karlsruhe.

La solución incluye los terminales tipo DT 1000, lectores prime Crystal y componentes mecatrónicos con tecnología pKT, que permiten gestionar más eficientemente el acceso de los empleados, el registro de tiempos y la presencia, proporcionando mayor control y seguridad en las instalaciones.

El proyecto permite mejorar el registro de tiempo en todas las oficinas de la administración municipal, en el control de acceso al edificio central del ayuntamiento de Karlsruhe ubicado en la plaza del mercado, y en el centro técnico de la ciudad. El proyecto incluye lectores de largo alcance para la entrada de vehículos, entre otros.

En la actualidad, dos nuevos proyectos para la ampliación del control de accesos de esta Administración están en curso.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 29 Ago, 2018
• Sección: Control de accesos, Seguridad urbana