Los hoteles Jumeirah protegen su privacidad con Davantis
La cadena precisaba de un sistema de seguridad perimetral que les permitiera gestionar, de forma rápida y eficaz, la verificación de alarmas. Para ello se han instalado cámaras térmicas con vídeo análisis de Davantis y se ha integrado el VMS de Milestone.
Los hoteles Jumeirah están considerados los más lujos e innovadores del planeta y, en ellos, se alojan personalidades y famosos de todo el mundo. Esta cadena, integrada por el Burj Al Arab Jumeirah, el Jumeirah Mina A’salam y el Jumeirah Beach Hotel, están ubicados en playas exclusivas, algunas de ellas privadas. Es por esto que precisan de una solución de máxima seguridad para evitar que se produzcan accesos no autorizados.
La cadena precisaba de una solución que evitara que las embarcaciones no autorizadas se aproximaran a las costas o se produjeran accesos no autorizados a las playas de los hoteles. Era imprescindible encontrar un sistema que les permitiera verificar de forma rápida y eficaz cualquier alarma activada por embarcaciones no autorizadas. El sistema de vídeo análisis de Davantis fue la solución elegida para proteger sus infraestructuras.
En este proyecto se utilizaron cuatro cámaras térmicas con analítica de Davantis y se integró el VMS de Milestone. Para verificar fácilmente las alarmas se asignó un preset a cada domo lo que les permite reaccionar en segundos.
Davantis configuró tres niveles de gravedad para cada zona monitorizada. La primera es el área normal de operación donde las alarmas no deben activarse; la segunda es una zona predefinida donde el sistema se pone en alerta en caso de posibles alarmas; y la tercera, es la más crítica, la más próxima a la playa donde las alarmas se envían al sistema para que puedan visualizarse en la pantalla del VMS.
El vídeo análisis de Davantis genera automáticamente una alarma cuando se produce una intrusión para que el personal pueda actuar en segundos, lo que proporciona una seguridad más fiable y efectiva. Además, ofrece un menor coste, ya que reduce el número de guardas de seguridad necesarios para monitorizar una instalación.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.