BioEntry W2: control de accesos de huellas dactilares con conexión OSDP
Desarrollado por Bosch Security, este lector basado en IP puede instalarse en entornos de interior y exterior, con autenticación de dos factores: huella dactilar y tarjeta.
El sistema de control de accesos de huellas dactilares BioEntry W2 de Bosch Security puede conectarse a través de OSDP o Wiegand a un AMC2, además de ofrecer la posibilidad de configurar un lector aleatorio como lector de registro.
Bosch BioEntry W2, disponible para 125 kHz y 13,56 MHz es un lector con varias interfaces para Wiegand y OSDP (mediante RS-485), que ofrece una lectura rápida y precisa de huellas, con detección de hasta diez dedos por persona con BIS/ACE 4.5 (y versiones posteriores), y cuenta con sistema antivandálico para su instalacion en exterior o entornos complicados.
La longitud máxima del cable para el sistema de bus OSDP/RS485 es de 1.200 metros con pares de cables trenzados. Es posible conectar un máximo de ocho lectores por interfaz y las direcciones se asignan al lector utilizando la herramienta de configuración opcional.
La distancia entre el lector BioEntry W2y las superficies metálicas montadas a los lados es de 30 mm. como mínimo. La distancia entre el lector y los cables de tensión a 230 V~ y los paquetes de baterías es de 500 mm mínimo, la misma que con los cables de alta frecuencia.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.