El primer modelo de la nueva serie Panomera Ultraline dispone de un rango dinámico de 130 dB UWDR y una resolución de 130 px/m hasta una distancia de 160, 104 u 82 metros, posibilitando el reconocimiento de personas en toda la distancia.

Dallmeier Panomera Ultraline S8

Dallmeier ha presentado el primer modelo de la nueva serie Panomera Ultraline, el S8, una cámara que proporciona hasta 190 megapíxeles a 30 ips.

La nueva serie Ultraline de Panomera ofrece una alta resolución efectiva para aplicaciones de videoprotección en áreas de gran extensión como estadios de fútbol, perímetros, aeropuertos y espacios municipales.

El concepto Panomera incorpora hasta ocho sensores en una cámara, lo que hace posible captar superficies y distancias enormes con una alta calidad de resolución. Con menos cámaras y menos gastos de infraestructura y gestión, el coste total de soluciones de vídeo se reduce significativamente. Al mismo tiempo, las especificaciones de los clientes respecto a densidad de píxeles y cobertura pueden ser cumplidas de manera muy precisa.

Dallmeier Panomera UltralineEl modelo Ultraline S8 dispone de un rango dinámico de 130 dB UWDR (efectivo) y se manifiesta en un efecto Panomera extremo. Proporciona una resolución superior a 125 px/m hasta una distancia de 160, 104 o 82 metros, posibilitando el reconocimiento de personas en toda la distancia.

La identificación de personas (250 px/m) es soportada, dependiendo del modelo, hasta una distancia de 46 metros y la observación (62 px/m) alcanza los 322 metros, lo que corresponde a una escena de más de 26.000 m² con profundidad de campo continua.

El sistema de sensores multifocal capta y almacena todas las áreas de la escena con la máxima resolución en el detalle, sin importar si los operadores, en modo vivo, se concentran en una zona determinada (zoom de detalle múltiple) o si se representan detalladamente zonas de interés a base de Video Content Analysis (seguimiento automático múltiple). Las grabaciones de Panomera siempre contienen todo el suceso y permiten la evaluación de cualquier acontecimiento.

Como el resto de las cámaras Dallmeier, el nuevo modelo de Panomera también es producido íntegramente en Alemania en su fábrica de Regensburg. Esto en sí mismo es un aspecto esencial de la estrategia de protección de datos y seguridad de datos del fabricante, ya que con ello se impide, por ejemplo, el acceso no autorizado por puertas traseras.

En total 14 funciones, como la configuración de zonas de privacidad, people masking o la última tecnología de autenticación y cifrado en la cadena de procesamiento de las soluciones Dallmeier, garantizan que se cumplan las exigencias del RGPD en cuanto a protección de datos y seguridad de datos.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Jul, 2018
• Sección: DESTACADO PRINCIPAL, Videovigilancia