Hikvision EasyIP 4.0: solución integral de seguridad para pymes
Las cámaras y grabadores EasyIP 4.0, basadas en el códec H.265+ de Hikvision, se presentarán en unos días en Londres, durante su participación en Ifsec 2018.
El fabricante Hikvision ha desarrollado una nueva gama de cámaras en red y NVR denonimada EasyIP 4.0 y evolución de su línea EasyIP3.0, especialmente indicada para ofrecer una solución de seguridad integral, sencilla y asequible para medianas y pequeñas empresas, tal y como mostrará durante su participación en Ifsec Internacional 2018, del 19 al 21 de junio en Londres (stand D300).
Disponible en el tercer trimestre de este año y basada en el códec inteligente H.265+ de Hikvision, que reduce prácticamente a la mitad el ancho de banda y el almacenamiento de H.265, la gama EasyIP 4.0 incorpora las nuevas tecnologías del fabricante AcuSense, DarkFighter Color y ColorVu, entre otras innovaciones.
La tecnología AcuSense se basa en los algoritmos Deep Learning de Hikvision, mucho más profundos que los algoritmos inteligentes convencionales, ya que aprenden de sus características para ofrecer un preciso rendimiento de análisis de contenido de vídeo (VCA). Por ejemplo, es capaz de diferenciar sin problemas un un cuerpo humano y un vehículo en un escenario con una gran cantidad de objetos, filtrando así falsas alarmas en más de un 90%.
Otra de sus características es que AcuSense ofrece una rápida búsqueda de objetos, de análisis de grabaciones y de selección de imágenes (humanas y de vehículos) que se vinculan al vídeo relacionado, extrayendo la información del NVR EasyIP 4.0.
Además, las cámaras incorporan también la tecnología DarkFighter, que ofrece calidad de imagen en condiciones de iluminación muy baja e incluso de noche que, al combinarse con las funciones de vídeo UHD, permite una identificación rápida y fiable para reaccionar con rapidez, además de servir como prueba de vídeo.
Por su parte, las cámaras EasyIP 4.0 con tecnología Hikvision ColorVu utilizan iluminación cálida complementaria para proporcionar imágenes de vídeo en colores vivos, incluso por la noche, gracias a una lente avanzada -de apertura grande F1.0-, que brinda más luz, imágenes más brillantes y una exposición equilibrada.
Con la adición de alta sensibilidad en entornos de luz ultra baja, la cámara puede proporcionar vídeo vívido a todo color 24/7 en casi el 90% de los escenarios. Además, las cámaras también tienen una iluminación complementaria cálida y una lente de difusión antideslumbrante para garantizar aún más la imagen vívida en áreas muy oscuras.
Las cámaras EasyIP 4.0 ColorVu pueden utilizarse conjuntamente con un NVR de Hikvision con AcuSense reducir las falsas alarmas y agilizar las búsquedas y ofrecer una solución de seguridad de altas prestaciones y asequible para las instalaciones de pequeñas y medianas empresas.
“En el pasado, las funciones de vigilancia como el vídeo de alta definición, el nocturno a color, las luces estroboscópicas automatizadas y alarmas sonoras no estaban al alcance de muchas pequeñas organizaciones -Frank Zhang, responsable del departamento internacional de marketing de productos de Hikvision-. Con la gama EasyIP 4.0 hemos logrado que estas funciones lleguen a las pequeñas empresas, ayudándoles a alcanzar niveles de seguridad mucho mayores”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.