La nueva gama está integrada por cinco cámaras minidomo antivándalicas de 2 MP, que incorporan avanzadas funcionalidades como analítica de audio o detección de desenfoque.

Hanwha minidomos Wisenet XNV

Hanwha Techwin ha ampliado su oferta de seguridad H.265 con una gama de cámaras minidomo integrada por cinco modelos Wisenet XNV. Todas son equipos de red antivandálicos, dotados con 2 megapíxeles. Dos de ellas integran una lente de 2,4,mm (XNV-6012y XNV-6012M) y tres son de 3,6 mm (XNV-6013M, XNV-6022R y XNV-6022RM).

Estas han sido diseñadas para entornos donde el espacio es limitado: ascensores, recepciones y vestíbulos, huecos de escaleras y pequeños comercios. Tres de los nuevos modelos (XNV-6012M, XNV-6013M y XNV-6022RM) han sido construidos para soportar las vibraciones que podrían ocurrir en medios de transporte y cuentan con la correspondiente certificación.

Estas recientes incorporaciones a la gama Wisenet X, todas ellas antivandálicas, permiten capturar imágenes de alta definición de 2 megapíxeles, disponen de un potente chipset DSP y están dotadas de una avanzada tecnología de amplio rango dinámico (150 dB).

Las nuevas cámaras minidomo se benefician de una larga lista de características entre las que se incluye una función de analítica de audio, que reconoce sonidos críticos como disparos de armas, explosiones, gritos y rotura de cristales. También cuentan con detección de desenfoque, de rostros, de niebla/humo, línea virtual, aparición y desaparición de objetos, merodeo y sabotaje/manipulación de la cámara.

Están diseñadas con PTZ digital de 24 aumentos, de audio bidireccional, de visualización en formato pasillo, de detección de movimiento y la opción de transferencia de un evento a otra cámara. Son prestaciones estándar así como la capacidad de almacenar hasta 256 GB de datos mediante una tarjeta de memoria SD/SDHC/SDXC, garantizando que no haya pérdidas de grabación en caso de una interrupción de la red.

Al igual que ocurre con otras cámaras de la gama de plataforma abierta Wisenet X, los nuevos modelos utilizan H.265 y WiseStream II, una tecnología complementaria de compresión que controla de forma dinámica la codificación, buscando el equilibrio entre calidad y compresión de acuerdo al movimiento en la imagen. La eficiencia del consumo del ancho de banda se mejora hasta en un 99%, en comparación con la actual tecnología H.264, cuando se combina WiseStream II con la compresión H.265.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 May, 2018
• Sección: Videovigilancia