Esta solución, que se presentará en ISE 2018, es idónea para instalaciones compactas como supermercados, edificios corporativos, sector retail y pequeños hoteles.

LDA ONELDA Audio Tech sigue apostando por ISE y volverá a participar en esta edición por sexto año consecutivo. La feria será el escenario elegido para el lanzamiento del sistema de megafonía y evacuación por voz ONE y el software de supervisión NEO Control.

El primero ha sido diseñado para instalaciones básicas, certificado EN 54 y totalmente integrado en una unidad compacta, adaptable a la instalación en mural o en rack.

NEO Control es una aplicación autoinstalable y sin base de datos con la que se puede controlar y supervisar de manera sencilla cualquier sistema NEO de LDA. NEO es el buque insignia de la compañía, una solución de megafonía y evacuación por voz para instalaciones medianas y grandes presente en más de 1.300 proyectos de todo el mundo.

LDA ONE estará disponible para su venta a partir de mayo, pero en ISE 2018 se exhibirá para que todos los profesionales asistentes a la feria puedan conocer sus principales características técnicas.

Esta solución ofrece toda la potencia de dos amplificadores de 500 W integrados, uno principal y otro como backup, para dos canales simultáneos. Además, incluye cargador y batería en la misma unidad.

LDA ONEEstas características hacen de LDA ONE el producto idóneo para instalaciones compactas que quieran contar con todas las ventajas de un sistema de megafonía, música ambiente y evacuación todo en uno y que cumpla con los estándares de la norma internacional EN 54-16 (sistemas) y EN 54-4 (altavoces). Supermercados, edificios corporativos, sector retail y pequeños hoteles son algunos de los proyectos en los que este sistema puede ofrecer su versatilidad y potencia.

El LDA ONE tendrá su propia gama de accesorios para abarcar todas las necesidades de integradores e instaladores. Además de la unidad principal, con 6 salidas, 2 amplificadores de 500 W y cargador integrado, contará con ONE Router (que añade 6 zonas más de amplificación), controladores carril para adaptar los controladores de volumen, control de volumen por zonas, soporte mural y terminador de línea.

ONE también podrá utilizar accesorios de LDA que ya se emplean en la gama NEO, como el micrófono MPS-8Z con su teclado de extensión MPS-8K para 8 zonas, o el panel de incendios VAP-1 con su extensión VAP-8K.

En cuanto a la escalabilidad de ONE, aunque ahora se lanza en formato stand alone, a finales de 2018 la compañía prevé desarrollar una segunda versión que permitirá conectar hasta cuatro unidades entre sí. En las siguientes fases de desarrollo, en 2019, se podrá conectar a la red Ethernet para integrarse con NEO y con un software de control.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 31 Ene, 2018
• Sección: Alarmas, Control de sistemas, Eventos