Entre los nuevos dispositivos de montaje en rack 1U con 4 bahías se encuentran los servidores RackStation RS818+ y RS818RP+, así como la unidad de expansión RX418.

Synology RS818+, RS818RP y RX418

Synology ha presentado los servidores RackStation RS818+ y RS818RP+, y la unidad de expansión RX418, dispositivos NAS de montaje en rack 1U con 4 bahías diseñados especialmente para ofrecer un alto rendimiento de transmisión y escalabilidad a las pymes.

El RS818+ y RS818RP+ cuentan con un procesador de 2,4GHz con cuatro núcleos, motor de cifrado AES-NI, 2 GB de memoria DDR3 (ampliable a 16 GB en doble canal) y una ranura PCIe 2.0 para insertar una tarjeta de red opcional de 10 GbE. Este hardware proporciona una velocidad de lectura que supera los 1.099 MB/sg, lo que hace que ambos dispositivos sean la opción de almacenamiento centralizado idónea para realizar transmisiones de datos a varios clientes.

La capacidad de almacenamiento de los servidores RS818+ y RS818RP+ puede además ampliarse gracias a la unidad de expansión RX418 de Synology, que proporciona hasta un total de 8 bahías, y facilita una alta flexibilidad en la gestión de datos y las copias de seguridad. Incorporan cuatro puertos LAN de 1 GbE que admiten Link Aggregation y conmutación por error.

Synology RS818+, RS818RP y RX418

La compatibilidad con Synology High Availability proporciona un robusto clúster con servidores activo y pasivo para conservar los datos y servicios en línea. Además, el RS818RP+ está equipado con fuentes de alimentación redundantes para garantizar la continuidad del servicio.

«Con un diseño condensado en un chasis de montaje en rack 1U plano, los servidores RS818+ y RS818RP+ ofrecen un gran rendimiento, posibilidades de actualización de hardware y fiabilidad», afirma Michael Wang, responsable de producto de Synology.

Ambos se ejecutan con DiskStation Manager, el intuitivo sistema operativo para dispositivos NAS de Synology, que incluye diversas aplicaciones para facilitar el uso compartido de archivos, copia de seguridad de los datos y herramientas de colaboración con el fin de mejorar la productividad en el trabajo. Certificados por VMware, Citrix, Microsoft Hyper-V y OpenStack Cinder, pueden integrarse en entornos de virtualización corporativos.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Ene, 2018
• Sección: Infraestructuras