Honeywell amplía la gama de cámaras equIP y de gestión de vídeo MaxPro
El fabricante ha desarrollado dispositivos bullet, minidomos antivandálicos con IR, multisensor y resoluciones de 6 y 8 MP, así como cámaras PTZ a prueba de explosiones y con zoom 30x.
La serie equiIP y la gama de gestión de vídeo MaxPro de Honeywell cuenta con nuevos tipos de cámaras (bullet y minidomo) con mayor resolución y compatibles con las nuevas versiones de NVR y de gestión para ofrecer una vigilancia más integrada y eficiente en entornos complejos, tal y como señalan desde la compañía
Las nuevas cámaras multisensor de la serie equIP cubren mayores áreas de vigilancia con menos dispositivos, lo que permite reducir costes en la instalación, y gracias a MaxPro VMS es posible combinar múltiples imágenes en una sola de alta calidad. Además, estos dispositivos día/noche real con bajo nivel de iluminación incorporan análisis de vídeo, con Xtralis LoiterTrace y reconocimiento de matrículas (ANPR), lo que mejora la monitorización de la instalación.
Estos sistema ofrecen soluciones de vídeo de alta calidad y escalables que se adaptan a cualquier necesidad comercial, y tanto la serie equIP como las soluciones MaxPro se integran con una gran variedad de productos Honeywell, incluidos los sistemas de control de accesos Pro-Watch y Win-Pak, con el fin de ofrecer una plataforma integrada para edificios conectados.
En este sentido, el fabricante también ha actualizado su gama de NVR y sistemas de gestión de vídeo (VMS) MaxPro para que sean compatibles con las últimas cámaras de la serie equIP. Así, NVR MaxPro 4.5 incorpora funciones de ‘failover’ (en combinación con MaxPro VMS) y recuperación automática de grabaciones tras fallo de conexión, gracias al almacenamiento local de la cámara; visualización de vídeo en directo bajo demanda para reducir los costes de conectividad en remoto y funcionalidad móvil que incluye ahora zoom digital e ID táctil.
Por su parte, MaxPro VMS 450 soporta vista panorámica combinada desde las nuevas cámaras multisensor de la serie equIP, mientras que con los dispositivos térmicos de esta gama ofrece alarmas provocadas por cambios de temperatura y visualización en directo multipantalla, con transmisiones hasta 1080p, aceleración de renderización por GPU de H.265, opciones de transmisión en redes con bajo ancho de banda y reproducción sincronizada entre unidades NVR MaxPro.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: A fondo, Control de sistemas, DESTACADO PRINCIPAL, Videovigilancia