La tecnología de vídeo análisis de Davantis corrió en el Gran Premio de Moto GP 2017
La tecnología de este fabricante, instalada en los pianos de las curvas del circuito de Cheste, ofrecio un control mejorado de toda la competición y fiabilidad a los comisarios durante las carreras.
El circuito Ricardo Tormo de Valencia, en la población de Cheste, ha vuelto a albergar la final del Gran Premio de Moto GP, que se celebró el pasado fin de semana con la victoria de Dani Pedrosa y con Marc Márquez alzándose con su cuarto premio mundial en esta categoría.
Con una amplia visión de todo el trazado en numerosos puntos por parte de los espectadores, los comisarios tienen que controlar con total fiabilidad que los pilotos no alarguen el trazo del circuito y que las dos ruedas de la moto no sobrepasen los pianos de las curvas. Para ello, Davantis ha instalado sus sistemas de vídeo análisis en las curvas 1, 2, 6, 12 y 14 del circuito de Cheste.
Gracias a esta tecnología, los comisarios han mejorado el control de la carrera y cuando algúno de los pilotos han sobrepasado los pianos de las curvas, estos sistemas han generado una alarma. Una de las ventajas de esta funcionalidad de gestión de alarmas es cuentan con la tecnología ClickThru del fabricante, que se integra en los centros de control y facilita la gestión de alarmas para poder reaccionar en pocos segundos.
Otra de las novedades es que ya se puede recibir cualquier alarma de los sistemas de vídeo análisis de Davantis en los de gestión de vídeo de Hikvision, como iVMS-5200 Professional, para una gestión centralizada.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.