La soluciones de videovigilancia en red de D-Link supervisan tanto el cash & carry que el mayorista tiene en la localidad madrileña de Alcobendas como su almacén en Zaragoza.

Esprinet-sede

Con el objetivo de securizar sus instalaciones de Madrid y Zaragoza con un sistema CCTV digital, el mayorista Esprinet Ibérica ha elegido las soluciones de videovigilancia en red de D-Link. En el cash & carry ubicado en la localidad madrileña de Alcobendas, con 895m² y más de 4.000 referencias, se ha optado por cuatro videograbadores DNR-326, cinco cámaras de exterior DCS-7413 y veintinueve domos DCS-6113.

En el almacén que Esprinet tiene en la plataforma logística Plaza de Zaragoza, con 38.520m² y con un stock capaz de cubrir la demanda de más de 12.000 resellers, la solución de seguridad para cubrir completamente el almacén, así como para supervisar procesos logísticos se basan en 144 cámaras del modelo DCS-7513.

Entre otras características, esta cámara Full HD cuenta con certificación exterior IP68, soporte P-Iris, WDR y lente varifocal para un rendimiento día/noche en entornos críticos y de gran superficie. Este sistema se integra de manera transparente dentro de la red de datos de Esprinet, con el fin de proteger los edificios, empleados y clientes a través de la monitorización continua 24/7 de acceso, estacionamientos y andenes de carga, con un control exhaustivo de procesos y evitando cualquier posible robo o hurto de material.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Oct, 2017
• Sección: Casos de estudio, Videovigilancia