IndigoVision añade a su familia GX una cámara minidomo con inclinación/panorámica en HD
Idónea tanto para instalaciones de interior o exterior, esta solución ofrece un campo de visión de 112-30° e incorpora inteligencia de inclinación y panorámica motorizadas (0-355° y 20-90°), así como funcionalidad de enfoque y zoom 4x.
IndigoVision ha ampliado la familia de cámaras GX con un modelo minidomo que ofrece inclinación/panorámica en HD y que se une al modelo al anterior modelo del mismo formato y a la de diseño bala.
Esta solución ofrece un campo de visión de 112-30° e incorpora inteligencia de inclinación y panorámica motorizadas (0-355° y 20-90°) y una funcionalidad de enfoque y zoom 4x.La configuración es sencilla y directa con un único cable PoE que permite conectarse de manera integral con Control Center, la solución de administración de seguridad de IndigoVision. Esta funcionalidad permite integrar sistemas de seguridad de otros fabricantes, como control de acceso, sistemas de comunicación, detección perimetral… Todas las cámaras de la familia GX cumplen con el perfil S de Onvif.
Con un vídeo de alta definición que admite un rendimiento de hasta 30 fps, WDR de gran calidad y una luz baja, esta cámara sirve para cualquier condición de iluminación difícil. Los análisis de detección de movimiento y alteraciones del vídeo proporcionan seguridad adicional.
Disponible a la venta con y sin soporte de montaje en la pared, la cámara minidomo GX con inclinación/panorámica en HD es idónea tanto para instalaciones internas como externas con una clasificación IK08 y un soporte de temperatura que va de -20°C hasta +50 °C.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.