De pequeño tamaño, el modelo híbrido DH-TPC-BF2120 combina dos lentes para ofrecer una doble solución para monitorización térmica en ambientes con total oscuridad e híbrida, con infrarrojo inteligente y alto rendimiento.

dahua mini bullet termicoLa cámara mini-bullet DH-TPC-BF2120 de Dahua Technology equipa un sensor de 2 megapíxeles e infrarrojo de 35m. para adaptarse a diferentes ambientes y condiciones, combinando imágenes térmicas y Full HD para generar escenarios con más detalle, de sencilla localización e identificación, con escasa o sin iluminación.

Resistente al polvo, al agua y otros agentes externos que puedan obstaculizar la captura de imágenes, este dispositivo combina dos lentes para monitorización de ambientes con total oscuridad y cámara con la función Starlight, que garantiza un óptimo rendimiento en condiciones de bajísima luminosidad.

Mientras que una cámara estándar puede generar falsas alarmas, la tecnología térmica de Dahua combinada con la función de detección las reduce al mínimo. Además, en oficinas o entornos corporativos la cámara detecta humo e identifica si hay alguien, por ejemplo, fumando en lugares prohibidos.

También facilita la vigilancia perimetral gracias a su sensor infrarrojo inteligente, generando una alarma de intrusión en la instalación y es compatible con diferentes software de gestión.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Jul, 2017
• Sección: Videovigilancia