Synology Surveillance Station 8.1 Beta: diseñada para la vigilancia en comercios
La versión beta de esta solución de videovigilancia, ya disponible para su descarga, ofrece función de archivado de grabación remota e integración de los dispositivos POS y vídeos, especialmente útil para su aplicación en el sector retail.
El fabricante Synology ha presentado la versión beta de Synology Surveillance Station 8.1, animando a los desarrolladores de seguridad a participar en su programa de pruebas con el fin de que aporten información sobre su funcionamiento para tenerlo en cuenta antes del lanzamiento oficial de esta solución de videovigilancia.
Esta versión beta, como explica Ruby Lin, product manager de Synology, incorpora “la función de archivado de grabación remota y la integración de los dispositivos POS y vídeos, ofreciendo una completa solución para los comercios. Al integrarse también con los intercomunicadores (videoporteros), y poder cambiar automáticamente entre diferentes niveles de seguridad a través de Geofence, también es un sistema de seguridad idóneo para usuarios domésticos”
Synology Surveillance Station 8.1 Beta ha introducido también la técnica de aceleración de la GPU, lo que reduce significativamente su uso y asegura una visualización de vídeo mucho más fluida.
Características principales:
- Archivo de grabación remota: esta función está diseñada con para resolver los problemas habituales que se presentan en la mayoría de las tiendas y sucursales donde el espacio de almacenamiento es limitado. Los usuarios pueden personalizar el tiempo de grabación y el tipo de evento que archivarán en la sede central de la empresa utilizando el propio almacenamiento de la central, o configurar el tiempo de ejecución para tareas de archivado y control de ancho de banda con el objetivo de evitar que esas tareas afecten a la actividad habitual de la red.
- Integración POS: las tiendas pueden supervisar las transacciones que se realizan en el establecimiento accediendo a los vídeos correspondientes, lo que permite resolver rápidamente cualquier disputa que surja en relación a las transacciones mediante la búsqueda en el histórico de los registros. También es posible personalizar las notificaciones para que se activen cuando se producen transacciones fuera de lo común o personalizarlas con la aplicación.
- Integración con las cámaras de los intercomunicadores o videoporteros: gracias a ello, el usuario puede buscar registros históricos en Surveillance Station 8.1 Beta, así como disfrutar de audio bidireccional y acceso manual a través de DS Cam, lo que le permite interactuar con los visitantes sin importar dónde se encuentre.
- Soporte para HTML5: el usuario ya no está limitado a usar Surveillance Station Client o a instalar complementos en Internet Explorer y Safari para administrar la solución, ya que con este soporte puede ver los vídeos a través de Chrome.
- Aceleración de la GPU: ahora es compatible con la versión de Windows de Surveillance Station Client. Después de actualizar a Surveillance Station 8.1 Beta y habilitar la opción GPU, el usuario puede disfrutar de mayor rendimiento a través de la tarjeta gráfica incorporada.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.