Estas soluciones responden a la demanda de soluciones integradas de diferentes tipos de seguridad física y de dominios (cámaras, intrusión, acceso, fuego,…) de manera eficaz y a un coste asequible para el mercado.

blankLos nuevos paneles de la serie G (modelos B9512G y B8512G9) y de la serie B (B6512 y B5512) de Bosch Security aportan un uso integrado y unificado de funciones y sistemas para detección de intrusión, control de puertas, sistemas de vídeo, fuego y acceso móvil, que además pueden integrarse a su vez en las plataformas de seguridad más extendidas del mercado para su aplicación en instalaciones sectoriales de todo tipo y tamaño.

En concreto, los paneles de la serie G proporcionan hasta 599 zonas de intrusión para aplicaciones grandes, y los modelos de la serie B ofrecen hasta 96 zonas para aplicaciones pequeñas y medianas, todos en cuatro idiomas (español, francés, inglés y portugués), y con puerto Ethernet integrado para envío de alarmas.

Estos sistemas se integran directamente con las cámaras IP del fabricante, lo que permite detección de movimiento mediante vídeo para activar zonas en el panel y, adicionalmente, acciones de las cámaras e incluso analíticas de vídeo. Los usuarios pueden visualizar los eventos ocurridos en sus instalaciones (enviados vía correo electrónico por el panel), sin necesidad de hardware adicional, servicios en la nube o aplicaciones de gestión de vídeo.

La programación y actualizaciones se pueden realizar en remoto, lo que reduce el coste. Estos cuatro nuevos paneles cuentan también con una amplia gama de teclados, desde LCD a pantalla táctil, así como módulos de expansión y comunicación, con soporte IPV4 e IPV6 con ranuras para añadir nuevos módulos en el futuro que garantizan la inversión realizada.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 May, 2017
• Sección: A fondo, Alarmas, Control de accesos, Control de sistemas, Detección, Intrusión, Videovigilancia