Desarrollado para cuatro conexiones IP y con la central receptora de alarmas (CRA), este sistema aporta las ventajas de la tecnología de análisis de vídeo con la posibilidad de supervisión en remoto desde la central.

blankEl compacto equipo Daview Mini de Davantis aúna las ventajas de los sistemas de análisis de vídeo de este fabricante con la posibilidad de supervisión por parte de una central receptora de alarmas en un servidor más pequeño (DVo4M) y con una instalación más sencilla. A ello se suma que cuenta con los mismos algoritmos de detección que la gama Daview para cámaras día/noche.

Desarrollado para pequeñas instalaciones (cuatro conexiones de cámaras IP) y disponible a través de CCTV Center, el sistema que Daview Mini utiliza para la gestión de alarmas es muy sencillo, ya que integra su tecnología inteligente Click Thru, que con tres simples clics configura el sistema de gestión de alarmas desde cualquier punto de la instalación.

Para garantizar una correcta puesta en marcha de Daview Mini se requiere una certificación obligatoria en Davantis, que se puede obtener a través de un curso de formación gratuito de tres horas de duración


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 May, 2017
• Sección: Alarmas, Control de sistemas, Detección, Videovigilancia