La nueva tecnología reduce el ancho de banda de la cámara, manteniendo una óptima calidad de imagen y reduciendo los requisitos de almacenamiento.

blank

Avigilon ha incrementado la eficiencia del ancho de banda de sus cámaras con la introducción de la tecnología HDSM SmartCodec. Esta detecta automáticamente los niveles de actividad en varias zonas de una escena para optimizar los niveles de compresión y reducir el consumo de ancho de banda y almacenamiento, a la vez que se mantiene una alto detalle de la imagen de las áreas que más importan.

Cuando se activa la tecnología HDSM SmartCodec se puede reducir el ancho de banda hasta en un 50% en comparación con el estándar de compresión H.264.

«Con la tecnología HDSM SmartCodec, los clientes pueden reducir las necesidades de ancho de banda y almacenamiento, sin sacrificar el detalle de la imagen. En combinación con el modo Scene Idle y la tecnología High Definition Stream Management, Avigilon proporciona una óptima gestión del ancho de banda a través de todo el sistema, desde la cámara hasta el servidor y el cliente”, explica James Henderson, director de Ventas y Marketing de Avigilon.

Las cámaras H4A, H4 ES, H4 PTZ y H4 SL incluyen la tecnología HDSM SmartCodec, y un firmware de descarga gratuita está disponible para las cámaras instaladas anteriormente.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 May, 2017
• Sección: Control de sistemas, Videovigilancia