Compatible con los sistemas anti-intrusión Galaxy Dimension, Galaxy Flex/Flex+ y con cámaras IP, esta solución incorpora una pantalla táctil de uso intuitivo desde donde se puede armar y desarmar el sistema o revisar su estado.

blank

El teclado Galaxy TouchCenter Plus de Honeywell simplifica las operaciones de seguridad diarias gracias a unos gráficos claros y a un menú sencillo que permite a los usuarios ver el estado del sistema completo en un único panel.

Incorpora una pantalla táctil de uso intuitivo para los sistemas de seguridad de la gama Galaxy y su diseño se adapta a cualquier tipo de empresa gracias a sus diferentes opciones de montaje en superficie o empotrado.

A través de su funcionalidad táctil, se puede armar y desarmar el sistema o revisar su estado. Incluso en instalaciones más grandes o complejas, es posible utilizarlo para gestionar los permisos de acceso de los empleados y, mediante la opción específica de gestión de edificios, controlar la la iluminación y el aire acondicionado o calefacción. Todos los informes del sistema se visualizan como texto sin formato, lo cual permite operar con sencillez y rapidez a través del dispositivo.

Para los usuarios que deseen controlar de cerca sus instalaciones, el teclado Galaxy TouchCenter Plus puede proporcionar bajo demanda la visualización de imágenes en tiempo real de hasta cuatro cámaras IP vinculadas al sistema. Entre las funciones adicionales ofrece la posibilidad de crear y reproducir grabaciones de voz directamente a través del reproductor MP4 integrado en el teclado, de manera que se pueden dejar mensajes personales y del sistema para otros usuarios.

El teclado también se puede usar como un marco de fotos digital con la función de presentación, lo cual resulta muy útil para mostrar comunicaciones de la empresa o para que los instaladores promuevan su negocio.

El teclado Galaxy TouchCenter Plus está disponible con o sin lector de proximidad con TAGs de proximidad o una credencial para garantizar una gestión más fácil y segura por parte del personal, además de minimizar los errores de los usuarios. Está preparado para su instalación empotrado en la pared siendo necesario un marco opcional para su montaje en superficie.

 


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Abr, 2017
• Sección: Control de sistemas, Intrusión, Videovigilancia