Panasonic amplía su línea H.265 con el grabador WJ-NX400
Este grabador de sistema Turbo-Raid proporciona un sistema de videovigilancia IP con todo tipo de funciones, incluidas reproducción en directo, alarmas, búsqueda, redes y gestión. Un equipo que se ha diseñado para aplicaciones como seguridad pública, transporte en aeropuertos, trenes y metros, banca y centros comerciales.
Panasonic ha ampliado su gama de productos H.265 con el dispositivo WJ-NX400, un grabador de sistema H.265/H.264 seguro, escalable y de alta capacidad, que incorpora una GUI, salidas Dual HDMI (4K/FHD) y seguridad IP sólida para ofrecer una solución segura de vigilancia sin PC extremo a extremo.
El grabador de sistema Turbo-Raid admite grabaciones completas en flujo cifrado de datos procedentes de todas las cámaras i-Pro Extreme compatibles con las normas FIPS 140-2 Level 1 para garantizar la seguridad de los vídeos contra las actividades de spoofing y snooping.
Asimismo, permite conectar hasta 128 cámaras y combina la simplicidad de uso y las ventajas de un sistema de vigilancia de vídeo basado en IP. Además, es compatible con una función de salida de monitor y H.265, y ofrece capacidad de proceso total de 640 Mbps, incluido el ancho de banda de grabación de 384 Mbps.
El grabador de disco en red proporciona un sistema de videovigilancia IP con todo tipo de funciones, incluidas reproducción en directo, alarmas, búsqueda, redes y gestión. Un equipo que se ha diseñado para aplicaciones como seguridad pública (ciudades, carreteras, autopistas, puertos), transporte en aeropuertos, trenes y metros, banca, establecimientos comerciales, etc.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: DESTACADO PRINCIPAL, Seguridad informática, Seguridad urbana, Videovigilancia