Esta gama, desarrollada por UTC Fire & Security y comercializada por By Demes Group bajo la marca Guardall, está formada por la línea PIR PQ15 y la de doble tecnología (microondas y PIR) DT15. Unos equipos pensados para la detección de intrusión en entornos comerciales y residenciales.

blank

By Demes Group ha incorporado a su catálogo la línea de detectores volumétricos de movimiento Performance Line de UTC Fire & Security, que se comercializan bajo la marca Guardall, y que están destinados tanto al uso comercial como residencial.

La gama Performance Line está integrada por las líneas PIR PQ15 y la de doble tecnología DT15. La primera está formada por detectores con infrarrojo pasivo volumétrico digital y sensor Quad, que proporciona un alto rendimiento. Su instalación resulta rápida y sencilla, gracias a la óptica libre de ajuste que permite montar entre 2,1 y 2,5 metros de altura y proporcionar 15 metros de cobertura volumétrica.

blankLos detectores PQ15 disponen de cuatro modos de detección fácilmente seleccionables (incluyendo el contador de impulsos), que les permite adaptarse a la mayoría de entornos. También disponen de supervisión de tensión de alimentación, relés de estado sólido y tamper de apertura y pared. Incorporan una lente varifocal de alto rendimiento, que no requiere de ajustes y optimiza el área de detección.

Todo ello sumado a su combinación con el espejo especial para la detección de ángulo cero, proporcionan a los PQ15 una óptima detección. Además, su diseño basado en microprocesador con algoritmo de procesado de señales, provee una mayor resistencia a falsas alarmas causadas por las variaciones térmicas y picos de ruido.

Esta gama también dispone de una variante anti enmascaramiento, la PQ15 AM, que utiliza la tecnología de infrarrojos activa, además de incorporar una resistencia seleccionable de final de línea.

Detectores DT15

blankLa serie de detectores DT15 incorpora microondas de banda X de alta eficiencia y tecnología PIR, combinación que da como resultado una mejora en la inmunidad a falsas alarmas. Disponen de Anti-stealth, tecnología de UTC Fire & Security que les provee de un modo altamente inteligente que analiza con la actividad del microondas y del PIR y mejora la detección en condiciones extremas.

Gracias a esta tecnología los equipos son capaces, además, de detectar intrusiones por intento de camuflaje (neopreno, caja de cartón, paraguas, etc.). Como en la serie PQ15, también utiliza un espejo especial para mejorar el rendimiento de detección de ángulo cero.

Estos equipos también proporcionan supervisión continua y autoconmutan a una sola tecnología (PIR o microondas), en el caso de fallo en cualquiera de las dos tecnologías. Son fáciles de instalar gracias a sus tres Led dentro del sensor y al ATR autotest para mantenimientos no presenciales. Además, esta serie dispone de dos variantes antimasking distinguidas por usar tecnología de infrarrojos activos (DT15 AM) o tecnología de microondas (DT15+).

Toda la gama Performance Line cuenta con los certificados de Grado 2 y todas sus versiones con antienmascarmiento con los certificados de Grado 3.

Para aplicaciones residenciales y comerciales de pequeña escala, Guardall dispone de otra línea de detectores volumétricos denominada Design Line, que dispone de una serie PIR con óptica Fresnel y otra serie de doble tecnología (PIR y Microondas). Esta gama proporciona detección para una amplia variedad de rangos, incluyendo coberturas de hasta 360º e incluso dispone de detectores con discriminación inteligente de mascotas de hasta 35 kilos.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 9 Mar, 2017
• Sección: Alarmas, Detección, Intrusión