El acuerdo de transferencia del área de ventas y marketing de Sony Security a la multinacional alemana especializada en seguridad está vigente desde el día 1 de febrero de 2017.

blankLa multinacional Bosch Security Systems es responsable, desde el pasado 1 del presente mes de febrero, de las áreas de ventas y marketing de la división de videovigilancia de Sony, que realiza ahora la gestión y asistencia de productos de esta última compañía.

Según el comunicado realizado por ambas empresas, la información sobre todos los productos de videovigilancia actuales y futuros de Sony seguirá estando disponible en la página dedicada al área de videovigilancia de esta compañía, manteniendo el formato de las páginas de producto para garantizar que el canal cuente con acceso a todo lo necesario para vender sus sistemas.

Además, cualquier cliente que haya adquirido un producto de videovigilancia de Sony antes del 1 de febrero de 2017 que siga teniendo cobertura de PrimeSupport, deberá ponerse en contacto con Bosch Security en caso de avería o solicitud de asistencia.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 28 Feb, 2017
• Sección: Negocios, Videovigilancia