Con un alto rendimiento, el nuevo chipset de Hanwha Techwin se integra en esta gama de cámaras de 2 y 5 megapíxeles para ofrecer un procesamiento de imágenes más rápido y otro tipo de funciones, como un bajo consumo de ancho de banda y analíticas integradas.

blank

Calificado como “uno de los pilares de la competitividad de la compañía”, tal y como ha señalado Lee Man-Seob, presidente y director general del grupo Hanwha Techwin, Wisenet 5 es su más reciente chipset que no sólo ofrece un rendimiento mucho más alto, sino que se integra en la serie Wisenet X, la primera en utilizar esta solución en un solo chip.

“Nuestras nuevas líneas de cámaras de 5 y 2 megapíxeles redefinirán los estándares de la industria -asegura Man-Seob-, no solo con imágenes excepcionalmente nítidas, sino también con un procesamiento de imágenes mucho más rápido y con funciones muy avanzadas con este chipset”.

blank

La serie Wisenet X ofrece un amplio rango dinámico (WDR) de 150dB, estabilización de imágenes mediante sensores giroscópicos e imágenes nítidas 24/7 con un rendimiento muy alto en condiciones de poca iluminación sin necesidad de utilizar Led infrarrojos. Estos sistemas utilizan la tecnología de compresión WiseStream II del fabricante para reducir el flujo de datos hasta un 99% al mínimo, ya además de H.265, esta tecnología equilibra la calidad y la compresión en función del movimiento en la imagen reduciendo al mínimo el consumo del ancho de banda.

Esta nueva gama también incorpora analíticas, como la de audio para reconocer sonidos críticos (cristales rotos, gritos, explosiones, disparos,…) y generar inmediatamente una alarma, como la analítica de gestión de colas para realizar una gestión más eficiente en establecimientos. Además, las cámaras disponen de doble slot para tarjeta SD de hasta 512 GB y puerto USB para conectar dispositivos vía WiFi.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 1 Feb, 2017
• Sección: A fondo, Videovigilancia