D-Link DCS-2530L y DCS-936L: cámaras de videovigilancia WiFi con visión panorámica
Estas soluciones incorporan tecnología anti-distorsión para monitorizar hasta el más mínimo detalle de grandes estancias e incluyen un Led frontal que indica la calidad de la señal WiFi que reciben del router para ubicarlas en la mejor zona.
D-Link ha ampliado su gama de soluciones de videovigilancia mydlink para pequeñas oficinas con los modelos DCS-2530L y DCS-936L, que permitan controlar cualquier estancia, de día o de noche, y en remoto desde dispositivos móviles u ordenadores.
La tecnología de visión nocturna, combinada con el vídeo en alta definición (720p DCS-936L y Full HD 1080p DCS-2530L), ofrece una visión detallada de la estancia, mientras que la visión nocturna con Led infrarrojos proporciona visibilidad de hasta cinco metros en total oscuridad.
Las capacidades de detección de sonido y movimiento envían notificaciones push y correo electrónico al móvil como gestión de alarmas, activando grabaciones de vídeo en una tarjeta microSD que se puede insertar en el slot integrado. El usuario es alertado en el teléfono con una notificación emergente y un correo electrónico cuando se detecta movimiento o sonido, con parámetros configurables.
Sus sensores de movimiento y sonido permiten una total configuración, con zonas de rastreo de movimiento y sensibilidad en dB del nivel de sonido permitido.
La seguridad de doble capa y la potente tecnología de cifrado garantizan que el streaming de vídeo y audio permanezcan privados y seguros cuando se accede remotamente a través de Internet.
Estas nuevas cámaras de vigilancia también ayudan al usuario a encontrar la mejor ubicación para situarlas a través de un Led frontal, que indica la calidad de la señal WiFi que reciben del router para ubicarlas en la mejor zona.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.