Secubest NBM2-H6: cámara IP panorámica de 6 MP para entornos adversos
Con un campo de visión de 180°, esta solución de videovigilancia incorpora tres sensores CMOS de 2 MP y hasta 60 fps, y una lente fija de 4,3 mm. Su cubierta de aluminio IP66 permite su instalación en lugares propensos a soportar las inclemencias meteorológicas como tormentas, lluvia y nieve.
La cámara IP tipo-bala panorámica de 6 MP NBM2-H6 de Secubest, marca que distribuye Sistemas Ibéria IPTV, está especialmente indicada para su uso en sistemas de vigilancia digitales.
La NBM2-H6 es compatible con las soluciones de gestión de vídeo de Network Optix y se distingue por necesitar una sola licencia para beneficiarse de sus prestaciones en proyectos de videovigilancia. Dispone de tres sensores CMOS de 2M (resolución de 1.920×1.080) y una lente fija de 4,3 mm que proporcionan un campo de visión (FOV) con soporte panorámico de 180°.
Esta cámara panorámica soporta zoom con paneo digital y parámetros preseleccionados, y puede rendir con hasta cuatro flujos de perfil para responder a diferentes propósitos y crear zonas programables.
El códec de vídeo H.265 aporta mayor eficiencia que modelos anteriores con H.264 y contribuye a ahorrar espacio de almacenamiento y ancho de banda. Y, al disponer de interoperabilidad con sistemas legacy H.264, la dota de compatibilidad con prácticamente cualquier sistema de vigilancia RX.
La tarjeta de memoria SDHC que incorpora permite guardar secuencias de vídeo, función que puede se puede configurar con eventos de alarma o en intervalos dados.
La sensibilidad de los sensores de hasta 60 fps dobla las prestaciones de otras alternativas y consigue un WDR real de 30 fps con colores vivos.
La alimentación mediante Power-over-Ethernet (PoE) hace que el proceso de instalación sea más rápido, seguro y económico, ya que es posible usar sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) con capacidad de backup en caso de corte de suministro eléctrico.
Su diseño tipo-bala con cubierta de aluminio IP66 permite su uso en lugares propensos a soportar las inclemencias meteorológicas como tormentas, lluvia y nieve. Esta cámara, que mide 250×116 mm y pesa un kilo, posee los certificados FCC, CE y RoHS y cumple con la especificación Onvif.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.