Este dispositivo de seguridad, que puede ubicarse en un punto de luz exterior y cuenta con un potente foco de iluminación Led, incorpora un algoritmo inteligente para detectar y distinguir de manera precisa personas, vehículos y animales en tiempo real.

netatmo-presence

La cámara de seguridad exterior Presence que el fabricante francés Netatmo acaba de presentar en el mercado español integra un sensor de vídeo de 4 megapíxeles y capta imágenes con una resolución de 1.920×1.080p para ofrecer un campo de visión de 100º.

Una de las funciones diferenciales de este dispositivo es la incorporación de un algoritmo de aprendizaje que permite detectar y diferenciar entre personas, vehículos y animales y ofrecer una vigilancia en exterior más eficiente en tiempo real, evitando enviar al usuario notificaciones confusas.

netatmo-presenceComo explica Fred Potter, fundador y CEO de Netatmo, “la cámara Presence detecta al instante situaciones sospechosas y envía notificaciones a través de la aplicación al smartphone, tablet o dispositivo del usuario, que recibe alertas clara como persona vista, vehículo visto o animal visto, y que puede personalizar las notificaciones según sus necesidades y definir hasta cuatro áreas de detección”.

Presence cuenta también con un visor por infrarrojos para videovigilancia nocturna de hasta 15 metros de distancia y protección exterior HZO.

Otra de sus ventajas es que también incorpora un foco Led de 12W, regulable en intensidad , para su montaje en un punto de luz exterior, que se adapta al entorno sin que el usuario lo note, además de que puede conectarse a la red WiFi de la instalación.

netatmo-presence


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 Nov, 2016
• Sección: Videovigilancia