Sony y Bosch Security firman un acuerdo estratégico y comercial en desarrollos de vídeo seguridad en red
Efectivo desde principios de 2017 y pendiente de aprobación por las autoridades antimonopolio, ambas multinacionales emprenderán una colaboración estratégica con el objetivo de establecer nuevos estándares en el tratamiento de imágenes de vídeo de alta resolución y en condiciones de baja iluminación.
La japonesa Sony y la alemana Bosch Security unirán experiencia tecnológica, comercial y de ventas para desarrollar nuevos estándares en aplicaciones de videovigilancia y seguridad, fruto del acuerdo, pendiente todavía de aprobación, que ambas compañías acaban de firmar y anunciar al mercado.
En virtud de esta asociación estratégica, los clientes de Sony del entorno de seguridad en todos los mercados, excepto en Japón, serán atendidos y contarán con un equipo dedicado de soporte técnico, ventas y marketing dentro de la organización de Bosch Security Systems, que ofrecerán soporte, servicio postventa y formación en diferentes idiomas en más de cincuenta países del mundo.
Sony, que continuará desarrollando y fabricando sus productos de seguridad de videovigilancia bajo su marca, aporta su experiencia en calidad y rendimiento de imagen de vídeo, con especial foco en condiciones de escasa iluminación, mientras que Bosch agrega a esta asociación herramientas de analítica de vídeo para interpretar datos, así como tecnología innovadora para lograr velocidades binarias y almacenamiento mínimo.
Para Toru Katsumoto, vicepresidente de productos y soluciones de imagen en Sony, “esta asociación revolucionará la industria de la seguridad de vídeo, ya que combina experiencia tecnológica y las fortalezas de dos empresas líderes en el campo de las aplicaciones de seguridad de vídeo. Los clientes se beneficiarán con la calidad de imagen superior de Sony, al igual que sus soluciones 4K, combinadas con la gestión de bits de Bosch y la analítica de vídeo”.
En la misma línea, el presidente de Bosch Security Systems, Gert van Iperen, asegura que “esta asociación única también apoya la visión de la compañía en IoT (Internet de las cosas). Las cámaras de videovigilancia en red, y más específicamente los datos que se recogen juegan un papel muy importante en el desarrollo de IoT, y las cámaras podrían denominarse como ‘los ojos del Internet de las Cosas”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.