Axis renueva la serie P32 con ocho nuevos modelos y opciones de procesamiento de imagen
Esta popular gama de videovigilancia del fabricante ofrece en sus ocho nuevos modelos calidad de imagen mejorada y tecnología Lightfinder, así como útiles funciones para instalaciones de interior y exterior de tamaño medio.
Los nuevos modelos de domo fijo Mk II se incorporan ahora a la renovada y económica serie P32 de Axis para ofrecer una calidad HDTV con cualquier tipo de iluminación gracias a la incorporación de avanzados sensores y opciones de procesamiento de la imagen. Con ello, los usuarios tienen acceso a funciones más útiles, como amplio rango dinámico (WDR), captura forense y tecnologías Lightfinder e IR optimizado de la compañía.
Petra Bennermark, responsable internacional de productos de Axis Communications, así lo señala: “con los modelos Mk II seguimos mejorando la popular serie P32, una gama de cámaras asequibles para la vigilancia con cualquier tipo de iluminación que requieren un esfuerzo mínimo para su instalación y su uso cotidiano”.
Las renovadas cámaras de la serie P32 complementan a las gamas P33 y Q35 del fabricante y “ofrecen una alternativa muy interesante a los clientes con un presupuesto ajustado, como tiendas minoristas, hoteles y oficinas, que necesitan una cobertura de vídeo de alta calidad, de día y de noche”, puntualiza Bennermark.
Muchos modelos integran iluminadores de infrarrojo cercano para capturar vídeo de alta calidad en la más absoluta oscuridad.
Fácil de instalar y de mantener, se trata de una solución indicada para banca, comercio minorista, hostelería y educación, así como instalaciones de tamaño medio en proyectos de vigilancia urbana, transporte o asistencia sanitaria, entre otros.
Axis P32 incluye modelos para interior resistentes al polvo y a impactos de nivel IK08, y así como para exterior, con protección IK10 y a condiciones meteorológicas adversas.
Todas las cámaras disponen de función día/noche y control P-Iris para mejorar la claridad de la imagen y la profundidad de campo. Su objetivo varifocal, con función de zoom y enfoque remotos, facilita el ajuste del campo de visión para incluir un área de interés concreta.
Los ocho modelos renovados son compatibles con el almacenamiento local, vídeo alojado y la plataforma de aplicaciones de cámaras de la compañía. Los sistemas actuales de esta serie dejarán de fabricarse y, cuando se agoten las existencias se sustituirán por el renovado Mk II.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.