Vivotek añade nuevas cámaras IP de interior y exterior a su gama H.265/HEVC
El fabricante ha ampliado esta solución de videovigilancia en red con un modelo tipo bala, dos domos de alta velocidad Full HD y otro par de dispositivos ojo de pez de cinco megapixeles, para aplicaciones de interior y exterior.
La ya variada y completa gama de videovigilancia H.265/HEVC de Vivotek (mas datos en Digital Security Magazine) añade cinco nuevos modelos de cámaras: IZ9361-EH, un sistema tipo bala para exterior con zoom de largo alcance; SD9161-H y SD9363-EH, domos de alta velocidad y resolución Full HD, junto con FE9182-H y FE9382-EHV, dos cámaras ojo de pez de 5 megapíxeles.
Estos sistemas se suman a casi una veintena de cámaras más, grabadores de vídeo y el software de gestión de vídeo (VMS) Vast que componen la propuesta H.265/HEVC de Vivotek para dar respuesta a diferentes aplicaciones de videovigilancia y monitorización.
En concreto, la nueva cámara para exterior IZ9361-EH ofrece una visualización de hasta 150 metros gracias a sus Led infrarrojos y a un zoom óptico 20x. Este sistema, con protección IP67, IK10 y Nema 4X en su carcasa para soportar polvo, impactos, lluvia y corrosión, incorpora la tecnología Vair (Vari-angle IR) del fabricante, que ajusta automáticamente el ángulo de los Led IR al campo visual de la cámara para captar imágenes a una mayor distancia.
Por su parte, los domos Full HD de alta velocidad para interior (SD9161-H) y exterior (SD9363-EHL) cuentan con un zoom óptico de 10x y 20x, respectivamente, así como funciones de estabilidad de imagen, amplio rango dinámico y desempañado automático de la lente. Al igual que la anterior, incorporan la tecnología Vair y el domo exterior cuenta con carcasa con protección IP66, IK10 y Nema 4x.
Equipados con Led IR de hasta 20 metros de distancia y las tecnologías de los modelos anteriores, las cámaras tipo ojo de pez FE9182-H y FE9382-EHV (exterior) ofrecen una resolución de 5 megapíxeles para ofrecer imágenes de gran calidad y nitidez incluso con iluminación de alto contraste en exteriores.
Al igual que el resto de las cámaras de la gama H.265/HEVC, todos los nuevos modelos usan la tecnología Smart Stream II de Vivotek que, según datos del fabricante, reduce el consumo de ancho de banda y de almacenamiento hasta en un 80% sin interferir en la calidad de imagen.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.