Synology Surveillance Station 8.0 versión beta: con un interfaz de escritorio más eficiente y recuperación de fallos
Esta version soporta nuevos codecs, dispone de una interfaz de visualización en directo autoajustable y herramientas inteligentes de análisis de vídeo de terceros. Además, presenta un eficiente cliente de escritorio y mejora la configuración de recuperación de fallos en CMS.
Synology ya tiene disponible la versión beta de su solución de videovigilancia Surveillance Station 8.0 que dispone un nuevo cliente de escritorio y mejora la configuración de recuperación de fallos en CMS.
«Al soportar nuevos codecs, disponer de una interfaz de visualización en directo autoajustable y herramientas inteligentes de análisis de vídeo de terceros, el nuevo Surveillance Station permite, de manera fácil, aumentar la sensación de seguridad. La versión 8.0 Beta presenta un eficiente cliente de escritorio y mejora la configuración de recuperación de fallos en CMS”, afirma Jonathan Wang, product manager de Synology.
Entre las nuevas características que incorpora Surveillance Station 8.0 Beta se encuentra la estación cliente, steaming múltiple, regla de acción avanzada, recupueración de fallos automática, nuevos codecs y actualización del firmware VS360HD.
Además de disponer de visionado en directo y gestionar los canales dentro de los navegadores, ahora los usuarios pueden instalar Surveillance Station Client y disfrutar de un visionado en directo dos veces más rápido y de una experiencia más fluida, liberándose de cualquier limitación del navegador.
Con la función streaming múltiple se pueden realizar ajustes de la resolución de modo automático y manual en función del tamaño de la ventana de monitorización o del suceso mostrado, ahorrando el consumo del ancho de banda de los usuarios cuando se trabaja con múltiples canales.
Esta versión beta incluye reglas de acción y eventos avanzados para automatizar el sistema de vigilancia. Mediante la utilización flexible de operadores lógicos y la gestión de múltiples eventos, las acciones pueden ser activadas cuando uno o todos los criterios predefinidos se cumplan.
Los usuarios pueden habilitar la recuperación de fallos en CMS para Surveillance Station 8.0 Beta. Ésta les permite disfrutar de una estructura de vigilancia sólida, minimizando el tiempo de inactividad, requiriendo el uso de menos servidores, y con una inversión menor en costes y gestión.
Surveillance Station 8.0 Beta es compatible con el nuevo códec H.265, lo que permite a los usuarios utilizar más cámaras y elegir entre ellas mientras ofrecen visualización en directo y grabación. Todo ello, consumiendo un 25% menos de ancho de banda y con una experiencia de streaming más rápida. También soporta H.264+ optimizado de Hikvision y Smart Stream de Zavio.
Por último, el firmware de VS360HD se ha actualizado para que los usuarios se conecten libremente al NAS y que puedan administrar casi todas las características de la estación de vigilancia desde ahí. QuickConnect ID y las conexiones HTTPS también son compatibles para permitir el acceso a Surveillance Station desde cualquier lugar del mundo.
Synology ha animado a beta testers de todo el mundo a que participen en su programa de pruebas. La compañía recogerá los comentarios y las sugerencias de sus usuarios, y las tendrá en cuenta para el lanzamiento oficial de su solución de videovigilancia.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.