Axis ofrece con la serie M20 una solución de videovigilancia versátil y de bajo coste
Estos compactos dispositivos en red tipo bullet, con resolución de hasta 4 megapíxeles e iluminación por infrarrojos, ofrecen una solución de videovigilancia de alta calidad de imagen, resistente a condiciones climatológicas adversas y un bajo coste.
Compactas, ligeras y económicas, las cámaras de la nueva serie M20 de Axis están diseñadas para ofrecer videovigilancia tanto en interior como en exterior, gracias a su iluminación por infrarrojos incluso en total oscuridad; campo de visión amplio y nivel de detalle con resolución de hasta 4 megapíxeles, y resistencia a los cambios de temperatura.
Andres Vigren, responsable internacional de productos de Axis Communications, explica que la serie M20 “es la opción ideal para las empresas que están interesadas en implantar una solución de videovigilancia o ampliarla con unos costes bajos, como establecimientos, bancos, centros de asistencia sanitaria, etc. Las cámaras ofrecen una magnífica relación calidad-precio y son extremadamente versátiles, gracias a su tamaño compacto. Además, son garantía de una videovigilancia de calidad en interior y exterior, día y noche, cubriendo más áreas con un presupuesto más ajustado”.
Gracias a una caja de conexiones integrada, las cámaras tipo bullet son fáciles de manipular e instalar, con opciones de montaje flexibles en paredes, techos, postes y esquinas, ofreciendo imágenes con un gran nivel de detalle y una cobertura completa en tiendas minoristas, oficinas, vestíbulos y bibliotecas, con un campo de visión amplio y alta resolución.
Si se producen situaciones de emergencia, como un incendio, la carcasa resistente al agua consigue que el sistema de videovigilancia siga funcionando normalmente, aunque se active el sistema de extinción.
Cuando las cámaras se instalan en entradas y salidas, un haz de luz infrarroja facilita la captura de imágenes de calidad, incluso en la más absoluta oscuridad. El formato Pasillo de Axis aprovecha al máximo la relación de aspecto 16:9, y gracias a la captura de transmisiones de vídeo en orientación vertical los pasillos de oficinas y comercios pueden vigilarse de forma más eficaz.
La serie Axis M20 cuenta con dos modelos de cámaras: M2025-LE, que ofrece una resolución de hasta HDTV 1.080p y un campo de visión horizontal de hasta 115°, y M2026-LE, que permite trabajar con una resolución de hasta Quad HD 1440p (WQHD) y un campo de visión horizontal de hasta 130°.
Ambos modelos incorporan amplio rango dinámico para capturar sin problemas escenas con una iluminación complicada y la tecnología Zipstream de Axis para reducir las necesidades de almacenamiento. Para la transmisión de corriente y datos solo es necesario un cable de red, ya que cuentan con alimentación a través de Ethernet (PoE), lo que ahorra tiempo y costes en su instalación.
Estas cámaras, que se comercializarán en el cuarto trimestre de este año, cuentan con protección contra el polvo, la arena, la niebla salina y la escarcha, como atestiguan las certificaciones IP66, IK08 y Nema 4X, para soportar climatologías adversas.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.