AirLive ofrece un preciso reconocimiento de matrículas con la cámara BU-2015
Este dispositivo tipo bullet cuenta con un sensor de imagen de 5 megapíxeles y se ha actualizado su firmware para aumentar su resolución de 2 a 3 megapíxeles que garantiza a los integradores un solución de alta calidad de imagen a un coste competitivo.
Desarrollada específicamente para el reconocimiento de matrículas de vehículos (automatic number plate recognition – ANPR), la cámara IP, tipo bullet, BU-2015 de AirLive equipa un sensor CMOS de 5 mp, para ofrecer hasta 20fps en resolución 3 megapíxeles, gracias a una actualización de su firmware.
La cámara BU-2015, compatible con Onvif, soporta multi streaming H.264/MPEG4/MJPEG, cuenta con una lente de 4 mm. y 22 unidades de Led infrarrojos para captar imágenes de las matrículas hasta 15 metros de distancia.
Además, este dispositivo en red cuenta con un software de grabación gratuito de 64 canales y soporta servidor Samba, detección de movimientos y notificación por e-mail.
Por otra parte, AirLive ha presentado este dispositivo y otras innovaciones durante su reciente participación en Intersec 2016 en Buenos Aires, junto con sus partners ARG Seguridad y Dialer.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.