La empresa española contará con un stand propio en este certamen que tendrá lugar en la Feria de Zaragoza para mostrar sus desarrollos de drones para el transporte y aspersión dirigida de líquidos.

Drone HopperLa segunda edición de Expodrónica, que se celebra del 22 al 23 del presente mes de septiembre en Feria de Zaragoza, contará con la compañía especializada en el diseño y fabricación de drones auto-guiados Drone Hopper, que tendrá un stand propio de 20 metros cuadrados, con el objetivo de dar a conocer la empresa y establecer contacto con el mercado de drones, tanto a nivel nacional como internacional.

Como señala Pablo Flores, CEO y fundador de Dron Hopper, “para nosotros es muy importante esta participación, ya que Expodrónica es la feria de drones más relevante a nivel nacional y todo un referente a nivel internacional. Es un gran reto en lo que a plazos se refiere, ya que pretendemos mostrar dos prototipos, uno que ya está fabricado y otro de mayor capacidad que se encuentra en proceso de fabricación. Además, es una oportunidad de establecer contacto con este mercado y mostrar nuestro innovador producto tanto a clientes como a posibles inversores”.

Drone HopperDurante el certamen, uno de los prototipos de Drone Hopper hará vuelos demostración, con la intención para que todos los asistentes puedan comprobar sus diversas funcionalidades (más detalles en Digital Security Magazine).

Con ello, la compañía persigue perfilarse como alternativa en las administraciones públicas para los costosos medios aéreos convencionales que se utilizan en operaciones diurnas y que no pueden hacerlo en condiciones nocturnas y, por otro, para la captación de socios estratégicos con experiencia en el mundo de la extinción de incendios y de la fumigación, además de inversores que confíen en el proyecto.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 Sep, 2016
• Sección: Eventos, Negocios, Seguridad urbana