Incluye compatibilidad con una amplia gama de plataformas y tecnologías de la industria, resoluciones de vídeo como Ultra HD y 4K, así como las funciones inteligentes iguales a las de los sistemas de IP. Además, se integra con las plataformas HDCVI, AHD, TVI, IP y analógico.

Dahua HDCVI 3.0

HDCVI 3.0 es la solución de videovigilancia de Dahua Tecnology que permite la transmisión de vídeo de analógico a HD. También conocida como tecnología de interfaz de vídeo compuesto de alta definición, HDCVI fue introducida en noviembre de 2012 para hacer frente a una necesidad de la industria y, desde entonces, se ha convertido en un estándar para la transmisión de vídeo HD sobre cable coaxial a larga distancia, proporcionando un potente rendimiento y funcionalidad.

La tecnología Dahua HDCVI 3.0 incluye plena compatibilidad con una amplia gama de plataformas y tecnologías de la industria, resoluciones de vídeo como Ultra HD y 4K, y funciones inteligentes como las de los sistemas de IP.

«Con casi doscientos millones de sistemas analógicos de vigilancia de seguridad desplegadas en todo el mundo, se espera que HDCVI 3.0 tenga un impacto de largo alcance en esta industria en los próximos años”, comenta Liquan Fu, presidente de Zhejiang Dahua Tecnología.

Dahua HDCVI 3.0

Dahua HDCVI 3.0 se integra con las plataformas HDCVI, AHD, TVI, IP y analógico y acepta la entrada de los sistemas de propiedad intelectual. Los DVR equipados con esta tecnología pueden actuar como un punto de acceso para integrarse con sensores infrarrojos pasivos externos y detectores de humo.

Por otra parte, esta tecnología ofrece una experiencia Ultra-HD extremo a extremo, permitiendo resolución de 4 megapíxeles a través de un cableado coaxial. También ofrece visión nocturna Dahua Starlight que incluye una resolución de 2 megapíxeles en la iluminación de 0.008 lux y 120 dB WDR; y cuenta con el estándar de compresión H.265 que permite un ahorro en el ancho de banda de hasta un 50%.

HDCVI 3.0 incluye funciones de reconocimiento facial, conteo de personas, mapa de calor, seguimiento inteligente, intrusión, anti-vaho y una alarma de sobrecarga de voltaje. Ofrece la misma simplicidad y facilidad de instalación de los sistemas analógicos, ya que las cámaras se pueden conectar a los DVR utilizando cable coaxial.

Otra ventaja es la distancia de transmisión en comparación con otros sistemas análogos. En la transmisión puede ampliarla señal hasta 1.200 metros mediante el uso de un cable 75-5, con una tasa de distorsión de señal baja.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 Jul, 2016
• Sección: Comunicaciones, Control de sistemas, Detección, Intrusión, Videovigilancia