Arecont MegaVideo Flex: cámara IP para videovigilancia en espacios reducidos
Esta flexible y compacta solución de seguridad puede ser utilizada en interior y exterior, y consta de un sensor, que es el núcleo del equipo, un brazo metálico de montaje y un cable USB utilizado para conectar el sensor de la cámara con su unidad principal. Está disponible en versiones de 1080p, 1,2, 3 y 5 MP.
Arecont Vision ha presentado la cámara IP MegaVideo Flex, un equipo que por sus reducidas dimensiones es idónea para utilizar en zonas donde se precisa una videovigilancia discreta o para su uso de cajeros automáticos y espacios estrechos.
Esta flexible y compacta cámara de interior y exterior consta de un sensor, que es el núcleo del equipo, un brazo metálico de montaje y un cable USB que se utiliza para conectar el sensor de la cámara con su unidad principal. Está disponible en diferentes configuraciones, atendiendo a su resolución, de 1080p, 1,2, 3 y 5 MP.
La MegaVideo Flex es una verdadera cámara día/noche idónea para utilizar en entornos con condiciones de iluminación variable, independientemente de la hora del día. La tecnología NightView en el modelo de 1,2 MP asegura la cobertura en las zonas donde hay poca luz. Para las aplicaciones con condiciones de luz brillante o muy saturada hay disponible una versión que incluye Amplio Rango Dinámico (Wide Dynamic Range – WDR).
Su instalación es muy sencilla. El sensor puede montarse en superficie a través del soporte de montaje o se puede empotrar en el techo o colocar en la pared con las dos tuercas de fijación que incluye, sin que se precisen accesorios adicionales.
Para mayor flexibilidad, el cable USB permite que el sensor de la cámara sea montado en un área de hasta 12 metros de distancia de la unidad principal. La cámara incluye dos anillos de ajuste, en blanco y en negro anillo, para que el sensor pueda adaptarse a cualquier entorno. La unidad principal dispone de dos puertos USB para permitir la adición de uno o dos iluminadores IR. Cada uno de ellos dispone de seis Led infrarrojos de 850 nm para proporcionar una capacidad de hasta 15 metros de visión nocturna.
La MegaVideo Flex se han mejorado con un enfoque remoto que facilita la configuración inicial y simplifica los ajustes futuros. Estas lentes están disponibles en opciones de 2,1, 2,8, 4, 6, 8, 12 y 16 mm lentes. También ofrece capacidades avanzadas de streaming, con codificación de compresión H.264 para ofrecer vídeo de alta calidad sin forzar la red, y la tecnología Arecont Vision SNAPstream (Smart Noise Adaptation and Processing) que disminuye el uso de ancho de banda.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.