Hikvision sigue en una posición predominante en el mercado de videovigilancia y CCTV
En 2015 contaba con una cuota de mercado del 19,5%, frente al 16,3% de 2014, reforzando su presencia en casi todas las categorías individuales, incluyendo cámaras IP, HD analógicas, DVR/NVR y codificadores de vídeo.
El último informe de IHS pone de relieve mantiene, por quinto año consecutivo, a Hikvision como el mayor proveedor mundial de soluciones CCTV y sistemas de videovigilancia.
Según este informe, Hikvision contaba en 2015 con un 19,5% de la cuota de mercado mundial de CCTV y sistemas de videovigilancia, incrementando su presencia respecto a 2014 que tenía un 16,3%. Además, la compañía se ha situado en cabeza en casi todas las categorías individuales, incluyendo cámaras IP, cámaras HD analógicas, DVR/NVR y codificadores de vídeo.
Desde una cuota del 8% tres años atrás, estos datos muestran su crecimiento de gracias a la inversión en la investigación y desarrollo de nuevos productos.
“Hikvision está comprometida con el avance y convergencia de tecnologías, y con el desarrollo de soluciones de seguridad integrales, como se mostró con los lanzamientos realizados en Ifsec 2016. Entre las novedades que se dieron a conocer destacaron la serie PanoVu, la gama Turbo HD 3.0 y la cámara térmica de última generación así como productos de análisis inteligente para su uso en comercios, transporte y gestión de edificios”, comenta Cynthia Ho, vicepresidenta de la compañía.
Asimismo la vicepresidenta también pone de relieve lo importante que ha sido y es la colaboración con terceros. “Valoramos muy positivamente las relaciones tecnológicas y de negocio de las que disfrutamos con nuestros partners y clientes”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.