Las cámaras IP de Lilin se comunican con el sistema de control de acceso Lenel OnGuard
Al certificarse en el programa Lenel’s OpenAccess, el fabricante de seguridad taiwanés ha ampliando su ecosistema de partners.
Lilin ha recibido la certificación de Lenel uniéndose al programa de alianzas Lenel OpenAccess (OAAP). Con esta estrategia, sus cámaras IP pueden comunicarse con el sistema de control de acceso de seguridad OnGuard y con el grabador de vídeo en red 7.2 (NVR) de Lenel.
Los usuarios de la plataforma OnGuard pueden utilizar las cámaras de Lilin, incluidas las últimas incorporaciones de la marca taiwanesa IRS1304 e IRS1204 PTZ con iluminación IR adaptable para proporcionar imágenes nítidas y claras en la más completa oscuridad.
En la integración con las cámaras IP de Lilin, los usuarios de la plataforma OnGuard pueden ajustar la velocidad de los frames, características de vídeo, contraste, brillo, tono, codecs o el estándar PAL/NTSC, además de aprovechar las ventajas de las entradas y salidas digitales para activar eventos y grabaciones. Con OnGuard y LNVR puede visualizarse y grabarse de manera efectiva vídeo a 30 fps con resolución 4K, además de visualizar y grabar a 1080p y 58 fps con la serie S de cámaras de Lilin de 60 fps.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.