TRENDnet TV-IP315PI: domo IP para vigilancia nocturna y entornos extremos
Con sus 4 MP graba vídeo de 2.688×1.520 píxeles a 20 fps, en compresión H.264+. Esto unido a la visión efectiva de hasta 30 metros de alcance en oscuridad total, facilitan una vigilancia de 24 horas, lo que se complementa con su diseño especial para entornos extremos, con certificación climática IP66 y clasificación de protección contra impactos con IK10.
La cámara IP para interiores/exteriores TV-IP315PI de TRENDnet ofrece una potente visión nocturna con un alcance de hasta 30 metros en oscuridad total. Incluso en entornos extremos, funciona de manera óptima gracias a su carcasa de clasificación climática IP66.
Este equipos de TRENDner funciona a través de Power over Ethernet (PoE) lo que le permite ofrecer un importante ahorro en gastos y la flexibilidad de instalarla en la ubicación deseada.
Con sus 4 MP graba vídeo de 2.688×1.520 píxeles a 20 fps, en formato comprimido H.264+ (2 MP y 1080p a 30 fps), y la visión efectiva de hasta 30 metros de alcance en oscuridad total, facilitan una vigilancia de 24 horas, lo que se complementa con su diseño especial para entornos extremos, con certificación climática IP66, intervalo de temperatura de funcionamiento de -30 a 60 °C (de -22 a 140 °F) y clasificación de protección contra impactos con IK10.
Se trata de una compacta domo fija con desplazamiento horizontal y vertical manual de hasta 75° que permite fijar el campo de visión final de la cámara. Dispone de infrarrojos inteligente con ajuste dinámico que optimiza la visión nocturna y la tecnología Dynamic Range de 120 dB mejora la calidad del video en entornos de luz con alto contraste.
Para facilitar su gestión incorpora una interfaz multilingüe (inglés, español, francés, alemán y ruso), así como funcionalidades avanzadas para la reproducción de visualización de videos archivados en la cámara, programación semanal de la grabación, detección de movimiento y de manipulaciones. Además es compatible con IPv6 y Onvif/PSIA.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.