Hikvision mostrará su nueva gama de cámaras panorámicas PanoVu en Ifsec 2016
Tras recibir el premio premio iF Design Award para su cámara PanoVu Series DS-2DP1636-D de 16 megapíxeles, el fabricante ha añadido a esta gama nuevos modelos multisensor de ultra alta definición y vídeo con vista panorámica de 180 y 360 grados para mejorar la seguridad en grandes áreas abiertas.
Las nuevas cámaras panorámicas de la serie PanoVu de Hikvision ofrecen vídeo de 180 y 360 grados, sin distorsión y en ultra alta definición (UHD – 4K) para integrar imágenes y vídeos sin fisuras de los diversos sensores que integran estos dispositivos de videovigilancia.
La compañía ha añadido además avanzadas capacidades de seguimiento inteligente y PTZ, así como ópticas digitales 36x y 16x para realizar zoom preciso de las imágenes, incluso con bajas condiciones de luz, especialmente útiles en grandes instalaciones de seguridad, como estadios, aeropuertos, aparcamientos y seguridad urbana.
De fácil instalación y mantenimiento, la gama Hikvision PanoVu supone un ahorro de dispositivos, complejidad técnica en cableado y de costes de mantenimiento para los clientes, ya que con una sola unidad multisensor pueden cubrir sin problemas un gran espacio gracias a su visualización panorámica de 180 o 360º en una sola cámara, sin necesidad de software de ensamblado de vídeo a nivel de servidor para combinar las imágenes.
Las cámaras PanoVu incorporan las lentes de apertura súper grandes DarkEye de Hikvision, compartiendo el mismo rendimiento a luz ultra-baja con la serie DarkFighter de la compañía, para . capturar imágenes en color y en alta resolución con solo 0,002 Lux, que junto con su visión panorámica garantiza la videovigilancia continua en instalaciones de alto riesgo, como los espacios públicos abiertos en el centro de la ciudad.
El seguimiento inteligente que ofrecen estas cámaras se basa en un enlace a una cámara de seguimiento PTZ adicional, que ofrece potentes capacidades de zoom para visualizar con nitidez los detalles diminutos en la imagen panorámica. Además, esta tecnología permite el seguimiento simultáneo de diversos objetivos, tanto en modelos de seguimiento automáticos como manuales.
La gama de cámaras PanoVu, con protección IP66, está disponible en versiones de 8 megapíxeles y 180 grados, y dieciséis megapíxeles y 360 grados, lo que permite a los usuarios seleccionar el modelo más adecuado para su aplicación de vigilancia específica.
Los modelos de 16 MP y 360 grados utilizan ocho sensores de 1/1,9” Progressive Scan CMOS para crear las imágenes panorámicas, mientras que los modelos de 8 MP incorporan cuatro sensores para generar las imágenes de 180 grados.
La compañía mostrará la gama PanoVu al completo, junto a otras soluciones de videovigilancia, durante su próxima participación en Ifsec 2016, que tendrá lugar del 21 al 23 del presente mes de junio en el ExCel de Londres (stand E800).
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.