Canon mostrará en IFSEC 2016 los beneficios que aporta su tecnología óptica al entorno de la seguridad
En la feria de Londres presentará ocho cámaras para interior y exterior, idóneas para utilizar en el sector del transporte, la vigilancia urbana y entornos gubernamentales. Unos equipos que destacan por su amplio ángulo de visión, capacidades con poca iluminación y una fiel reproducción del color.
Canon acudirá a IFSEC International (stand F500), que se celebra en el London ExCel del 21 al 23 de junio, acompañado por los proveedores de soluciones Digital Barriers, Ipsotek e Intelico para demostrar su experiencia en tecnología óptica y cómo se aplica a soluciones verticales.
En la feria, presentará sus cámaras capacitadas para entornos de escasa iluminación y además reforzará su propuesta actual con el lanzamiento de ocho nuevos equipos.
Canon demostrará cómo su gama de productos resulta adecuada para cubrir las necesidades de altas prestaciones en la monitorización y vigilancia demandadas por diferentes sectores industriales. Entre ellas, se incluye la recientemente anunciada cámara de videovigilancia en red VB-M50B de alta sensibilidad, que proporciona gran rendimiento en entornos poco iluminados, concretamente en el extremo del objetivo, para ofrecer imágenes claras y nítidas de objetos lejanos.
Los proveedores de soluciones presentes en el stand de Canon también mostrarán la potencia de sus soluciones integradas y las capacidades conjuntas de estas en una amplia variedad de escenarios.
“Canon se compromete a proporcionar una óptima calidad de vídeo y nos sentimos orgullosos de nuestra capacidad para proporcionar soluciones capaces de responder a las demandas de los diferentes segmentos verticales del mercado. IFSEC International nos ofrece una gran oportunidad para presentar ocho nuevas cámaras de videovigilancia en red de alta sensibilidad, diseñadas para ofrecer las excelentes prestaciones con poca luz que tanto nuestros socios como los clientes demandan”, comenta Julian Rutland, European NVS Marketing Director de Canon Europa.
Las ocho nuevas cámaras que se presentarán en IFSEC son idóneas tanto para interiores como exteriores, incluidas infraestructuras críticas, así como el transporte, la vigilancia urbana y los usos gubernamentales.
Entre las características más importantes de estos equipos destacan el amplio ángulo de visión, las capacidades con poca iluminación y una fiel reproducción del color, lo que permite captar imágenes detalladas en diferentes condiciones de iluminación. Su completa integración con las plataformas VMS también aportan ventajas adicionales a los negocios, más allá de la seguridad misma, como el análisis de conductas y la gestión de espacios.
Las zonas de demostración que habrá en el stand de Canon resaltarán sus propuestas tecnológicas como las prestaciones para entornos con poca iluminación y modo Clear IR de la VB-M50B, mejores capacidades de zoom digital, control inteligente de sombras (Smart Shade Control – SSC), configuración a distancia de cámaras PTRZ y reproducción precisa del color.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.