Honeywell WIN-PAK 4.4 incluye una nueva interface de usuario para facilitar su manejo
En esta versión se ha simplificado su utilización y se ha incluido una aplicación pensada para la administración gráfica de las centrales anti-intrusión Galaxy Dimension. Una completa solución para la administración y supervisión de la seguridad que se adapta a todas las necesidades, independientemente del entorno.
WIN-PAK 4.4 es la última actualización del software de integración de Honeywell que incorpora una interfaz de usuario mejorada y el software WIN-PAK para Galaxy, diseñado para la administración gráfica de las centrales anti-intrusión Galaxy Dimension.
Disponible en varias versiones, el paquete de software WIN-PAK está pensado para pequeñas y medianas empresas que gestionan su seguridad internamente. Permite una administración centralizada de todas las tareas de las distintas ubicaciones/instalaciones, lo que reduce el número de visitas y el tiempo necesario para realizar tareas habituales. Además, se puede actualizar y ampliar para responder a las necesidades actuales y futuras del usuario.
Junto a la posibilidad de que el usuario final administre y realice la supervisión de los sistemas anti-intrusión, control de accesos y vídeo, WIN-PAK 4.4 introduce varias funciones nuevas, incluyendo una interfaz de usuario más sencilla desarrollada a partir del feedback obtenido de los usuarios.
Las tareas habituales, como la importación de los datos, se han simplificado con acciones automatizadas que permiten un ahorro de tiempo y recursos. La presentación de la información en los planos activos de las instalaciones también ha sido mejorada, proporcionando una mejor experiencia de uso.
WIN-PAK para Galaxy es la nueva incorporación a esta gama y ofrece una administración de usuarios dedicada para Galaxy Dimension. Similar a WIN-PAK 4.4, el software ofrece controles simplificados para mejorar la experiencia del usuario. Con los cambios en las necesidades de seguridad de las pymes, WIN-PAK para Galaxy ofrece un camino sencillo hacia la actualización o expansión mediante la integración de control de accesos y vídeo.
La nueva gama WIN-PAK ofrece a los instaladores ventajas adicionales, incluyendo una instalación más sencilla y una optimización en los gastos de gestión del sistema. Proporciona un software completo para la administración y supervisión de la seguridad que se adapta a todas las necesidades, independientemente del entorno.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.