Estas cámaras incorporan las funciones Digital WDR y 3D-DNR, para garantizar la calidad de imagen, mientras que la sensibilidad lumínica del sensor y el sofisticado procesamiento de imagen permiten, incluso bajo condiciones de poca iluminación, unas imágenes a color muy detalladas.


Dallmeier PTZ

Dallmeier ha ampliado su línea de soluciones de videovigilancia con la incorporación a su gama de gama PTZ de los modelos DDZ4220HD y la DDZ4230HD. Estos equipos están dotados de un mecanismo Pan/Tilt/Zoom de alto rendimiento y proporcionan vídeo HD en tiempo real de 30ips con una resolución de hasta 2MP. Su tecnología de sensores y codificadores y el procesamiento de imagen ofrecen imágenes con un óptimo contraste, nitidez brillante así como la máxima resolución en el detalle y fidelidad en el color.

La DDZ4220HD dispone de un zoom de 20x y la DDZ4230HD de 30x con autofoco. El factor alto de zoom permite una protección fácil y discreta incluso de objetos más lejanos. Las funciones como Digital WDR (amplio rango dinámico) y 3D-DNR (reducción de ruido digital 3D) garantizan la calidad de imagen.

La sensibilidad lumínica del sensor y el sofisticado procesamiento de imagen permiten, incluso bajo condiciones de poca iluminación, unas imágenes a color ricas en detalles. En modo noche, las cámaras ofrecen también unos buenos resultados gracias a su sensibilidad infrarroja. Están equipadas con un filtro de corte IR removible y pueden conmutar automáticamente entre los modos día y noche. Además, es posible definir y adaptar en los ajustes de exposición diferentes preconfiguraciones para día y noche.

Hasta 128 posiciones de preajuste y 32 tours pueden ser programados. También disponen de acciones ajustables de alarma en caso de contacto. Si un contacto determinado es activado, por ejemplo abriendo una puerta de entrada, la cámara se mueve automáticamente a la posición de preajuste definida de la escena a vigilar.

Las DDZ4220HD y DDZ4230HD están dotadas de una memoria RAM que la función EdgeStorage utiliza para el almacenamiento del flujo de vídeo en caso de caída de red. Cuando la red está restablecida, la función SmartBackfill se encarga de la transmisión de las imágenes grabadas al sistema de grabación Smavia. Este memoriza el flujo de vídeo a máxima velocidad y prosigue la grabación del flujo en vivo sin pérdidas ni rupturas.

Las cámaras domo PTZ están disponibles en una carcasa de superficie, de empotrar o de protección de la intemperie. La variante de empotrar de la cámara cumple con los requisitos UL 2043 en cuanto a resistencia al fuego y baja generación de humo, por lo que pueden ser instaladas en espacios con circulación de aire y ser montada en falsos techos que evacuan el aire ambiente a un sistema de climatización central.

Las cámaras PTZ pueden ser alimentadas convencionalmente con 24V AC o por Power over Ethernet (PoE+).


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Mar, 2016
• Sección: Videovigilancia